Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

martes, 6 de abril de 2010

Regina Lizeth Silva Trejo hizo la primera donación a la campaña "Sonrisas Infantiles"


* Entregó juguetes al Grupo Comala,
para donarlos el Día del Niño


COMALA, 6 Abril 2010.- La pequeñita Regina Lizeth Silva Trejo, acompañada por sus abuelitos José Luis Silva Magaña y Conchita Rosales, se constituyó en la primera donadora de juguetes a la campaña implementada por el Grupo Comala, denominada “Sonrisas Infantiles”, mediante la cual se pretenden reunir más de mil juguetes, muñecas, peluches, pelotas y balones, que serán obsequiados el próximo 30 de abril, con motivo del “Día del Niño”.

Regina Lizeth hizo gala de la generosidad y solidaridad, al pedir a sus padres y abuelos que le compraran alrededor de 50 juguetes, con el fin de que sean regalados y los disfruten niños y niñas de las diferentes comunidades rurales del Pueblo Blanco de América y Mágico de México, que por la condición económica de sus familias, no tienen acceso a ese tipo de obsequios.

Los juguetes que donó la pequeña Regina Silva Trejo, fueron recibidos por el Consejo Directivo del Grupo Comala, encabezado por Francisco Montes Fuentes, Jorge Carrillo González y José Armando Naranjo González, así como Lino Valencia Fuentes, vocal de esta agrupación ciudadana, quienes agradecieron a la pequeñita y a sus abuelos este noble gesto, invitándolos a acudir y ser testigos de la entrega que se hará de los obsequios a los pequeños de la zona rural del municipio.

Por este conducto, la directiva del Grupo Comala, invitó a la población de esta cabecera municipal y a los colimenses en general que deseen apoyar esta campaña altruista, llevar los juguetes que deseen donar, nuevos o semi-nuevos (pero en buenas condiciones), al centro de acopio instalado en Francisco I. Madero 153, zona centro de Comala, o llamando al teléfono celular 312-320-36-64 o bien al número celular 312-138-76-13, y los miembros de esta organización pasarán a recogerlos.