Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Grupo Comala entregó reconocimiento a la Presidenta Estatal del DIF y Voluntariados


* Valoramos el gran trabajo de esta agrupación ciudadana: Alma Delia Arreola

COMALA, COL. 7 SEPTIEMBRE 2011 (ACPE).- Con el objetivo de valorar el importante trabajo que lleva a cabo en favor de la gente de toda la entidad, pero particularmente del “Pueblo Blanco de América y Mágico de México”, el Grupo Comala, que encabezan sus presidentes colegiados José Armando Naranjo González, Jorge Carrillo González y Francisco Montes Fuentes, entregó un reconocimiento a la presidenta estatal del DIF y Voluntariados, Alma Delia Arreola de Anguiano.

En el despacho de la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, los directivos del Grupo Comala entregaron el diploma a nombre de la sociedad civil, por las acciones emprendidas junto con la presidenta del DIF Municipal, Daniela Orozco Pineda de Morales, sobre todo de las clases sociales más vulnerables.

A nombre del Consejo Directivo del Grupo Comala, José Jorge Carrillo González explicó a la Primera Dama el trabajo que desde hace más de tres años realiza esta agrupación ciudadana para apoyar a la población, a través de las campañas de acopio y donación de ropa, cobertores y abrigos denominada “Ell@s sí lo necesitan” y la campaña de donación de juguetes “Sonrisas Infantiles”, consultas grastuitas de medicina especializada en ginecología, dotación gratuita de soluciones y medicamentos para enfermos renales, así como una serie de actividades de apoyo comunitario, campañas de limpieza, descacharrización y reforestación, de manera coordinada con el Ayuntamiento de Comala y con el Gobierno del Estado, entre otras acciones.

La presidenta del DIF Estatal Colima felicitó a los integrantes del Grupo Comala y dijo que tenía conocimiento de todas las actividades que realiza esta organización a favor de los comaltecos, exhortándolos a no claudicar y mantener este dinamismo y entusiasmo para hacer toda clase de actividades a favor de la gente.

Alma Delia Arreola de Anguiano agradeció el reconocimiento que le hizo el Grupo Comala y dijo que si bien el DIF trabaja para atender a toda la población sin esperar nada a cambio, en esta ocasión recibe este diploma con mucho gusto, pues viene de una agrupación ciudadana que trabaja por el bienestar de la sociedad, con una mística muy similar al DIF.

Así pues, el Grupo Comala entregó este reconocimiento a la presidenta del DIF Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, por su importante trabajo a favor de la población colimense y comalteca en particular. -