Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Grupo Comala entregó miles de prendas abrigadoras a los habitantes de Zacualpan








* Este martes será la tercera entrega: Francisco Montes

COMALA, COL. 24 DIC. 2011 (ACPE).- Acompañados por sus respectivas familias, los presidentes colegiados del Grupo Comala, Francisco Montes Fuentes y José Armando Naranjo González, llevaron a cabo la segunda donación de ropa, abrigos, cobertores y calzado, como parte de la campaña “Ell@s sí lo necesitan”, que realizan por tercer año consecutivo, para apoyar a los habitantes de las comunidades rurales del Pueblo Blanco de América y Mágico de México.

Al igual que en los tres años anteriores, la distribución de miles de prendas de vestir, abrigos y cobertores, se realizó en coordinación con el presidente de la Junta Municipal de Zacualpan, Leobardo Velázquez Aranda y con el apoyo de las señoras Rosalina Guzmán Olivares y Olivia Teodoro Aranda, dos activas lideresas de esta hermosa comunidad comalteca.

Después de la primera entrega que se hizo en Suchitlán, esta segunda jornada de donación de ropa y calzado se realizó en tres etapas: primero para los habitantes de la zona centro de Zacualpan, ubicando la unidad móvil de distribución a un costado de donde se ubica la Junta Municipal; la segunda en la parte sur y la tercera al norte, en el pintoresco barrio de San Juan.

A nombre del Grupo Comala, el presidente colegiado Francisco Montes Fuentes destacó la generosidad de todos los comaltecos para obsequiar ropa abrigadora para nuestros hermanos que sufren las inclemencias de las bajas temperaturas en la zona rural del municipio y anunció que este martes 27 de diciembre se realiza la tercera entrega en las comunidades cercanas al Volcán.

Por su parte, Rosalina Guzmán y Olivia Teodoro agradecieron a esta agrupación ciudadana el gesto de humanismo y solidaridad para ayudar a niños, jóvenes, adultos y ancianos con miles de prendas que tanto les sirven en esta época invernal.

De esta forma, el Grupo Comala, a través de sus presidentes colegiados Francisco Montes y Pepe Naranjo, realizó la segunda donación de ropa y cobertores en la comunidad de Zacualpan y para este martes se efectuará la tercera entrega. *

Don Carlos Valdez, director del periódico "El Noticiero" reconoce labor del Grupo Comala