Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Excelente respuesta a los torneos deportivos de la Revolución Mexicana, en Comala







*$6 mil pesos y material deportivo en premios para los primeros lugares



COMALA, COL.- Una excelente respuesta se tuvo en los torneos deportivos de futbol soccer y volibol que con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana organizó la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en la unidad deportiva “Mary Villa Montero” de Comala, con la participación de 18 equipos en el balompié y diez en volibol, de las diferentes comunidades rurales y colonias populares de esta cabecera.

En una fiesta multicolor se convirtió el máximo complejo deportivo del “Pueblo Blanco de América y Mágico de México”, que fue inaugurado por la secretaria general del Sector Popular, Irma González Pedraza, quien estuvo acompañada por el presidente del PRI Municipal, César Abelardo Rodríguez Rincón y el presidente colegiado del Grupo Comala, José Armando "Pepe" Naranjo González, entre otros dirigentes juveniles.

El líder de la CNOP en el municioio, José Palacios Covarrubias, agradeció el respaldo que para la realización de estos torneos brindaron la secretaria general de la CNOP, Irma González Pedraza y el presidente del PRI Comala, César Abelardo Rodríguez Rincón, así como el comité organizador de estas actividades conmemorativas del aniversario de la Revolución Mexicana.

Al final, se entregaron premios por 6 mil pesos en efectivo y material deportivo, entre los conjuntos que ocuparon los primeros lugares de cada disciplina.