Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

miércoles, 31 de agosto de 2011

PRI Comala regaló paquetes escolares a estudiantes de primaria y secundaria





* Nos late apoyar la formación de la gente de bien: César Rodríguez Rincón

COMALA, COL. 27 AGOSTO 2011 (ACPE).- Centenares de estudiantes de primaria y secundaria recibieron paquetes de útiles escolares por parte del Comité Directivo Municipal del PRI Comala, dentro de la campaña “Libretón 2011”, que se viene realizando desde hace varios años, con el fin de apoyar a las familias de escasos recursos, en el arranque del ciclo escolar.

En representación del dirigente estatal Martín Flores Castañeda, el acto fue encabezado por la secretaria general Ignacia Molina Villarreal, quien estuvo acompañada por el presidente del PRI Comala, César Abelardo Rodríguez Rincón, el diputado Rigoberto Salazar Velasco y el síndico Carlos Servando Fuentes Luna, en representación del alcalde Sergio Agustín Morales Anguiano, así como los dirigentes de comités seccionales, sectores y organizaciones del tricolor, entre ellos la titular de las mujeres, Ernestina Covarrubias Rincón; del Frente Juvenil Revolucionario, Rubén Covarrubias; el líder municipal de la Fundación Colosio, Francisco Montes Fuentes; y el presidente colegiado del Grupo Comala, José Armando (Pepe) Naranjo González.

César Rodríguez agradeció a las personas y empresas que apoyaron esta campaña para dotar de útiles escolares a miles de niños de todo el municipio, pues gracias a este noble gesto de solidaridad, apoyarán la economía de sus familias, al tiempo que agradeció la confianza que depositan en el PRI no sólo de los donadores, sino los papás y mamás.

El diputado Rigoberto Salazar Velasco felicitó al tricolor por seguir realizando estas actividades que mucho apoyan a la población, sobre todo a la gente de escasos recursos, y dijo que con ello se coadyuva en la formación de quienes son el presente y futuro de Comala, y les pidió que aprovechen al máximo la oportunidad que tienen de estudiar.

A su vez, Ignacia Molina Villarreal destacó las caras felices de los pequeños, que reciben con mucho entusiasmo sus útiles escolares, y los invitó a estudiar con muchas ganas para que puedan ser gente de provecho y apoyar a sus papás, al municipio y al estado de Colima; “no me queda duda que entre ustedes podrán salir los alcaldes, diputados o gobernadores del futuro, y por qué no, hasta otro Presidente de la República colimense”, expresó la secretaria general del PRI Estatal.

De manera simbólica, recibieron paquetes de útiles escolares los niños Adrián Castillo, Adriana Aguilar, Alain Daniel Velázquez, Alejandro Hernández, América Rodríguez, Miriam Fuentes, Anabel Montes, Andrés Rojas, Ángel Aguilar y Ángel Mendoza, y posteriormente todos los presentes recibieron sus respectivos paquetes.-