Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

sábado, 14 de agosto de 2010

Reforestan jóvenes el jardín de la Colonia "Cuauhtémoc"



• Apoyamos toda actividad de beneficio social: César Rodríguez

COMALA, COL.- 15 Agosto 2010 (PN).- Con el objetivo de contribuir al cuidado de la ecología y al mejoramiento de nuestro medio ambiente, los integrantes del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, encabezados por su dirigente César Abelardo Rodríguez Rincón, realizaron una brigada de reforestación en diversos espacios públicos del “Pueblo Blanco de América y Mágico de México”.
Como parte del programa “Primero la Naturaleza”, los integrantes del Frente Juvenil Revolucionario estuvieron en esta ocasión en el jardín central de la colonia “Cuauhtémoc”, en donde hicieron labores de limpieza de arbustos, poda de árboles, así como la siembra de un centenar de plantas de ornato, con el fin de mejorar sustancialmente la fisonomía de ese parque público, para el disfrute de los habitantes de esa colonia.
César Rodríguez agradeció la confianza y solidaridad de los propios vecinos, para sumarse de manera entusiasta a las labores de limpieza, poda y reforestación, pues a final de cuentas estas actividades son el favor de todas las familias que viven en esta zona, al contar con áreas de recreación y esparcimiento en mejores condiciones.
“En los hechos, el PRI Comala demuestra que le late ayudar a la gente y estar siempre cerca de la población, apoyando en forma coordinada todas las actividades que vayan en beneficio de la población, como antes lo hemos hecho en el ámbito de la salud, la educación, el campo, el deporte y la recreación”, aseguró el presidente del tricolor en este municipio, César Abelardo Rodríguez.
PIE DE FOTO: El PRI Comala realizó la reforestación del jardín público de la colonia “Cuauhtémoc”, donde plantó un centenar de arbolitos.

Dona Grupo Comala paquetes de útiles escolares a la campaña "Libretón 2010"



COMALA, COL.- 14 Agosto 2010 (PN).- Con el fin de apoyar a las familias de escasos recursos económicos en la formación académica de sus hijos que cursan el nivel primaria, el Consejo Directivo del Grupo Comala que presiden José Armando Naranjo González, Francisco Montes Fuentes y José Jorge Carrillo, aportó un total de 150 paquetes de útiles escolares, dentro de la campaña “Libretón 2010” que lleva a cabo el Partido Revolucionario Institucional.
La entrega de este apoyo escolar del Grupo Comala se hizo a través del presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, César Abelardo Rodríguez Rincón, para que a través de este instituto político, el próximo lunes se haga llegar a los estudiantes que requieren estos accesorios, de cara al próximo ciclo lectivo 2010-2011.
A nombre del Grupo Comala, el profesor José Jorge Carrillo González expresó su beneplácito “por colaborar con un granito de arena en la preparación escolar de la niñez comalteca, pues por nuestra formación docente nos sentimos muy comprometidos con la educación, la cultura y el desarrollo integral de nuestra gente”.
A esta campaña “Libretón 2010” del PRI se han sumado el alcalde Sergio Agustín Morales Anguiano, el síndico Carlos Servando Fuentes Luna, así como regidores y funcionarios del Ayuntamiento de Comala, además de organizaciones sociales, establecimientos comerciales y personas de la sociedad civil, que han visto con buenos ojos esta iniciativa dentro del programa “Primero la Educación”, cuyos paquetes escolares se entregarán en las oficinas del PRI Comala, este lunes 16 de agosto a partir de las 6 de la tarde.