Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

viernes, 18 de febrero de 2011

Más de cien personas se afilian al PRI en Comala, todos los días: César Rodríguez

• Estamos seguros de superar la meta: Michel Castañeda


COMALA, COL. 11 Febrero 2011 (ACPE).- Con un promedio superior a cien personas afiliadas cada día, continúa con éxito la campaña de foto-credencialización que lleva a cabo el Comité Directivo Municipal del PRI en Comala, gracias a la excelente respuesta de los militantes y simpatizantes de nuestro instituto político, tanto en la cabecera como en cada una de las comunidades rurales, indicó el dirigente del tricolor, César Abelardo Rodríguez Rincón.


Lo anterior, tras poner en funcionamiento la segunda etapa del módulo de afiliación en los seccionales 92-A, 92-B y 92-C, en las colonias La Trinidad, Los Aguajes y Aguajitos de Comala, donde en compañía de la secretaria general Judith Carmina García Fuentes y del delegado del Comité Directivo Estatal del PRI, Sergio Michel Castañeda, así como los representantes de los sectores y organizaciones, realizaron la inscripción y la entrega de credenciales a más de 300 ciudadanos comaltecos.

Derivado de esa respuesta favorable por parte de los militantes, Michel Castañeda indicó que en el PRI se tiene la certeza de que la meta de 4800 afiliados en el municipio de Comala, será superada ampliamente, de continuar con esta tendencia de registrar a más de cien personas cada día.

Durante la presente semana, el módulo de afiliación se ha ubicado de las cinco de la tarde a las nueve de la noche en los siguientes seccionales y colonias: lunes 14 en el jardín de la colonia Lomas del Pedregal, el martes 15 en Corregidora # 130 en el Barrio de San Juan, el miércoles 16 en Corregidora # 175 de la colonia Cuauhtémoc, el jueves 17 junto a la cancha de Nogueras, y el viernes 18 en la casa de usos múltiples de la colonia Lázaro Cárdenas y en el jardín de Llanitos.

Esta campaña la puso en marcha el presidente del PRI Municipal Comala, César Rodríguez, en presencia del alcalde Agustín Morales y el diputado Rigoberto Salazar.


Alrededor de 2 mil 500 ciudadanos comaltecos formalizaron ya su adhesión al Partido Revolucionario Institucional, llenando la cédula correspondiente y asistiendo al módulo, donde tras tomar la foto, diez minutos después recibieron la credencial que los acredita como militantes del tricolor en la entidad.


A principios de marzo se abre la calle México, en la cabecera municipal de Comala




Pepe Naranjo (www.colimanoticias.com)



COMALA, COL. 18 Febrero 2011 (ACPE).- El próximo jueves 3 de marzo será reabierta a la circulación de vehículos la calle Av. México, así lo dio a conocer el arquitecto Héctor René Ocón Bayardo, director de obras públicas del Ayuntamiento de Comala, quien explicó que los trabajos de construcción de las huellas de rodamiento han concluido y que se encuentran en la etapa de fraguado, mencionó también que el trabajo que está pendiente es la compactación del empedrado de los costados de la huella, sin embargo deben esperar a que las huellas estén completamente secas para no correr el riesgo de quebrarse con las maniobras de la maquinaria.



Ocón Bayardo detalló que para la construcción de estas huellas se invirtieron por el gobierno municipal encabezado por el alcalde Sergio Agustín Morales Anguiano, 729 mil pesos y la misma cantidad por el federal, además de invertir en nuevos sistemas de drenaje más de 1 millón 210 mil pesos y en líneas de conducción cerca de 600 mil pesos, lo que beneficiará a los habitantes de la zona poniente del Municipio.