Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Fovissste sorteará 75 mil créditos para vivienda, anuncia el delegado Ulises González

* El viernes 11 de noviembre cierran inscripciones

Pepe Naranjo / HECHOS



COMALA, COL. 4 NOVIEMBRE 2011 (ACPE).- El delegado del ISSSTE en Colima, Jesús Ulises González García, hizo una atenta invitación a todos los derechohabientes que deseen adquirir un crédito de vivienda, para que participen en el “Sorteo de Créditos 2012”, que se realizará el miércoles 23 de noviembre, en el que se adjudicarán 75 mil créditos de la línea tradicional.

Dijo que el periodo de inscripciones concluye el próximo viernes 11 de noviembre y exhortó a los interesados para que acudan a las oficinas del Fondo de la Vivienda, que se ubican en el segundo piso del Edificio Ejecutivo de Colima, en la calle Aldama 552 en esta capital, de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

También pueden realizarse los trámites en cada una de las dependencias federales en sus respectivas representaciones sindicales, o a través del internet en la página www.fovissste.gob.mx, recordando que todos los trámites son gratuitos y sumamente sencillos.

Ulises González recordó que entre los requisitos para los derechohabientes que aspiran a obtener un crédito de vivienda, están: haber cotizado al menos nueve bimestres, encontrarse en activo, no haber recibido anteriormente un crédito hipotecario del Fovissste, así como no estar en trámite de pensión, retiro voluntario, dictamen de incapacidad total o permanente. *