Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Grupo Comala realizó la primera donación de ropa en Suchitlán y Pintores: Pepe Naranjo











* Este jueves será en Cofradía de Suchitlán y La Nogalera


COMALA, COL. 21 NOV. 2011 (ACPE).- Alrededor de 5 mil prendas de ropa, abrigos y cobertores captó el Grupo Comala como parte de la campaña “Ell@s sí lo necesitan”, que se realiza por tercer año consecutivo, con el fin de obsequiarlos entre los habitantes de las comunidades rurales de la zona norte del municipio y en diversas colonias populares del Pueblo Blanco de América y Mágico de México.

La primera de cinco jornadas de entrega se realizó ayer en Suchitlán y Pintores, donde los presidentes colegiados del Grupo Comala, Francisco Montes Fuentes y José Armando Naranjo González, acompañados por el presidente de la Junta Municipal (Chepe) y la lideresa de esta comunidad, María Eugenia Cruz Montes, arrancaron con la donación de ropa y cobertores a niños, jóvenes, adultos y ancianos de este lugar.

A nombre del Grupo Comala, Francisco Montes agradeció a toda la gente de Comala, e incluso de otros municipios como Colima y Villa de Álvarez, que de manera generosa han respondido durante tres años al llamado solidario para apoyar a quienes viven en la zona norte de la entidad, sobre todo en esta época invernal en que la temperatura registra un descenso notable.

Por su parte, el también presidente colegiado de esta agrupación ciudadana, Pepe Naranjo, manifestó que la segunda jornada de entrega de ropa, suéteres, cobertores y calzado se realizará este jueves en las comunidades de La Nogalera, Cofradía de Suchitlán y Nuevo San Antonio, para continuar el próximo fin de semana en La Becerrera y La Yerbabuena, y en la siguiente semana se visitará a la gente de Zacualpan y el resto de comunidades rurales del municipio.

Así pues, por tercer año consecutivo, el Grupo Comala, a través de sus presidentes colegiados Francisco Montes y Pepe Naranjo, realizó la primera donación de ropa y cobertores en la comunidad de Suchitlán.- *


Presidente de la Fundación Colosio Comala envía mensaje de Navidad y Feliz Año Nuevo

FRANCISCO MONTES FUENTES, Presidente de la Fundación Colosio (Filial Comala), envió a través de este blog del Grupo Comala, sus mejores deseos de Navidad y Año Nuevo 2012, a todas las familias comaltecas y en general a todos los colimenses.


Francisco Montes es además Presidente Colegiado del Grupo Comala, así como Presidente de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima en nuestro hermoso municipio; de la misma manera es presidente del Comité de Obras del Programa "Pueblo Mágico" (séptima etapa) que lleva a cabo el H. Ayuntamiento de Comala que encabeza el presidente municipal Sergio Agustín Morales Anguiano, y presidente de la Asociación Civil "Pro-Desarrollo de Comala, que se conoce como la Prodeco.