Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

sábado, 12 de febrero de 2011

César Rodríguez Rincón presentó el Plan de Trabajo del PRI Comala para el año 2011-2012




• Entregan reconocimiento al alcalde Agustín Morales
• Aportará PRI Estatal $80 mil para rehabilitar oficinas

COMALA, COL. 12 Febrero 2011 (ACPE).- Ante los integrantes del Consejo Político Municipal del PRI, el dirigente del tricolor en Comala, César Abelardo Rodríguez Rincón, presentó el Programa de Trabajo 2011, en el que destaca el cronograma de actividades de cada uno de los miembros del Comité Directivo, con el objetivo de lograr el triunfo en el proceso electoral del próximo año.


La reunión fue encabezada por el presidente estatal y la secretaria general del PRI, Martín Flores Castañeda e Ignacia Molina Villarreal, en presencia del alcalde Agustín Morales Anguiano, el diputado Rigoberto Salazar Velasco, el delegado Sergio Michel Castañeda, ex presidentes municipales, ex legisladores, así como la clase política de Comala.

A nombre de los sectores y organizaciones del PRI, el dirigente municipal de la CNC, Salomón Salazar Barragán, realizó la glosa del Primer Informe de Labores del presidente municipal Agustín Morales, quien recibió un reconocimiento por parte del priísmo estatal por el destacado trabajo realizado a favor de los comaltecos.

En su intervención, Flores Castañeda destacó la capacidad, liderazgo, perseverancia y visión de Agustín Morales, quien gracias a su capacidad de gestión, obtuvo recursos económicos importantes que permitieron mejorar la imagen y la seguridad de la población, además de que ha demostrado una eficiencia administrativa ejemplar, al ser Comala el primer lugar en recaudación fiscal y el único municipio que cubrió en tiempo y forma los aguinaldos a sus trabajadores, en una sola exhibición, sin recurrir a préstamos.

Además, el líder estatal del PRI reconoció la labor que al frente del tricolor en Comala ha realizado César Rodríguez, de quien dijo es una persona comprometida con la gente del “Pueblo Blanco de América y Mágico de México”, lo que ha acreditado en menos de un año de que asumió esta responsabilidad.

Martín Flores estableció el compromiso de que si el PRI Municipal Comala reúne 80 mil pesos, el Comité Directivo Estatal aportará una cantidad igual, con el fin de remodelar y rehabilitar sus oficinas.

Al hacer uso del micrófono, el presidente de la Fundación Colosio Comala, Francisco Montes Fuentes, manifestó el reconocimiento al espléndido trabajo que ha realizado el alcalde Sergio Agustín Morales Anguiano, para darle una nueva fisonomía al municipio comalteco, pero sobre todo para garantizar la seguridad y el bienestar no sólo de los habitantes del "Pueblo Blanco de América y Mágico de México", sino también de todos los visitantes nacionales y extranjeros que a diario visitan este importante destino turístico. También reconoció la labor del presidente del PRI Municipal, César Rodríguez Rincón.

Entre los invitados especiales estuvieron Guillermo Adame Fuentes, secretario particular del Gobernador Mario Anguiano Moreno, los ex alcaldes José Jorge Carrillo González, Eduardo Morales Valencia, Felipe Lázaro Barajas y el ex diputado local José Fermín Santana, así como José Armando (Pepe) Naranjo González, presidente colegiado del Grupo Comala, entre otras personalidades.






Jesús Villanueva Gutiérrez invita a la "Segunda Caminata Rítmica" que organiza el SNTE 6



Pepe Naranjo (www.colimanoticias.com)

COMALA, COL. 12 Febrero 2011 (ACPE).- La Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, que preside el profesor José de Jesús Villanueva Gutiérrez, de manera conjunta con los tres niveles de gobierno y el Patronato del Centro Estatal de Cancerología, invita a los niños, jóvenes y adultos con espíritu y corazón joven, para que asistan y participen en la Segunda Feria de la Actividad Física denominada "Para vivir mejor, a favor de la lucha contra el cáncer, apoya con el corazón”, este domingo 13 de febrero, a las 8 de la mañana y siendo el punto de reunión la esquina del monumento de la Diana Cazadora, ubicada en el municipio de Villa de Álvarez.

Además se les informa que en el lugar de la cita habrá Activación física de 8:00 a 8:20 horas como calentamiento, para salir todo el contingente con caminata rítmica, puntualmente a las 8:30 horas por la Av. Benito Juárez, pasar por la Glorieta de la Diosa del Agua, continuar por la Av. María Ahumada de Gómez para culminar en el estacionamiento de City Club, donde se realizarán diferentes actividades recreativas como: tiros a gol, brinca-soga, jalar la cuerda, zumba y carreras de encostalados, entre otras. Sin faltar algunas sorpresas para todos los asistentes.

No olviden que el ejercicio es muy recomendable para la buena salud y el SNTE está presente.


ppnaranjo1@hotmail.com