Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

lunes, 14 de febrero de 2011

En Comala, se inscribieron 66 trámites en la campaña "Me late registrarme"


Pepe Naranjo (www.colimanoticias.com)

COMALA, COL. 14 Febrero 2011 (ACPE).- Durante la entrega de documentos de la campaña del estado civil de las personas del año 2010, el alcalde Sergio Agustín Morales Anguiano, reconoció la importancia de tener en orden y claridad el estado civil de los ciudadanos, agradeció el trabajo de Leonor Gutiérrez, representante de la licenciada Alma Delia Arreola de Anguiano, Presidenta del DIF Estatal.

Mencionó el alcalde que durante esta campaña se realizaron reconocimiento de hijos, inscripciones de actas extranjeras, aclaraciones y complementaciones de actas, entre otras correcciones que facilitaran de ahora en adelante cualquier trámite que los Comaltecos requieran realizar.

Así mismo manifestó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los Comaltecos gestionando la construcción de obras ante el Gobierno Estatal y Federal, como la construcción de la carretera Cofradía de Suchitlán- El Remate, para la que ya se tienen 30 mdp, para la 7ma. Etapa del Programa Pueblo Mágico con 15 mdp, otorgamiento de becas para estudiantes Comaltecos, entre otros trabajos que mejoren las condiciones de vida de los Comaltecos.

La Presidenta del DIF Municipal, Daniela Orozco de Morales, agradeció a los presentes la confianza para participar en la campaña Me late registrarme, en la 26 aclaraciones de actas, 25 inscripciones de actas extranjeras, 7 reconocimientos de hijos, 8 registros extemporáneos logrando un total de 66 trámites realizados en la campaña, agradeció el apoyo del registro civil estatal y municipal ya que fueron quienes realizaron los trámites correspondientes para esta campaña.