Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

martes, 11 de mayo de 2010

Más de 1,200 pequeños asistieron al Festival por el "Día del Niño", en Comala


* Espectáculo musical, regalos y pozole disfrutaron los pequeños
COMALA, COL. 11 Mayo 2010 (PN).- En una auténtica fiesta infantil se convirtió el festival denominado “PRI festejando el Día del Niño”, que el Partido Revolucionario Institucional ofreció a más de mil 200 pequeños del municipio de Comala, en la cancha de la colonia “La Trinidad”, donde los reyes y reinas del hogar, acompañados por sus papás y mamás, disfrutaron de un espectáculo musical, así como de regalos y un sabroso pozole.
El festejo formó parte de la serie de actividades que a lo largo de todo el estado llevó a cabo el Comité Directivo Estatal del PRI en coordinación con los comités municipales y en este caso fue encabezado por los presidentes estatal y municipal del tricolor, Martín Flores Castañeda y César Abelardo Rodríguez Rincón.
También estuvieron como invitados el alcalde Agustín Morales Anguiano y su esposa, así como los diputados Itzel Ríos de la Mora, coordinadora de la fracción del PRI en el Congreso del Estado y Rigoberto Salazar Velasco, delegado del CEN del PRI, quienes junto con la diputada federal Hilda Ceballos Llerenas aportaron una importante cantidad de regalos, entre ellos varias bicicletas, que fueron obsequiadas entre los pequeños.
A este festival se sumaron el Grupo Comala y la Fundación Colosio, que aportaron de manera generosa una cantidad significativa de regalos que fueron distribuidos entre los pequeños asistentes al festival “PRI festejando el Día del Niño”.
Cabe señalar que en forma complementaria, el PRI Municipal, la Fundación Colosio y el Grupo Comala distribuyeron regalos, muñecas, peluches, balones y pelotas entre más de 500 niños y niñas de Suchitlán, reunidos en el jardín principal de esta comunidad rural.