Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Realizará Grupo Comala 2a. Campaña de donación de ropa, cobertores y juguetes

* Abren desde hoy el centro de acopio en Francisco I. Madero 153 de Comala
* Preparan más actividades de apoyo a gente de escasos recursos económicos

COMALA, COL.- Miembros del Grupo Comala se reunieron para afinar los detalles de una serie de actividades de beneficio comunitario que realizarán durante el resto del año 2010, entre ellas algunas acciones de apoyo a familias de escasos recursos económicos en diferentes comunidades rurales del municipio, como es el caso de La Yerbabuena, La Becerrera, Zacualpan, El Remate, El Remudadero y Lagunitas, entre otras.

El Consejo Directivo que presiden José Armando (Pepe) Naranjo González, Francisco Montes Fuentes y Jorge Carrillo González, de manera conjunta con los vocales Rafael Covarrubias Ramírez, Lino Valencia Fuentes, Alberto Fuentes y José Luis Rocha Flores, acordaron realizar la segunda campaña de acopio de ropa, suéteres, cobertores y juguetes, denominada “Ell@s sí lo necesitan” con el fin de distribuirlos entre los habitantes de poblaciones cercanas al Volcán, donde el frío del invierno registra temperaturas muy bajas.

Para tal efecto, se instaló de nuevo el centro de acopio en la calle Francisco I. Madero 153, con el fin de que las personas que deseen donar alguna prenda de vestir, cobertor o juguetes, los puedan entregar en ese sitio, con una respetuosa petición: que las prendas donadas estén limpias y en buenas condiciones, para que puedan ser obsequiadas y utilizadas dignamente por otras personas.

Pepe Naranjo dijo que de manera complementaria, los miembros del Grupo Comala realizarán durante varios días recorridos por las diferentes calles del “Pueblo Blanco de América y Mágico de México”, para visitar los domicilios, con el fin de solicitar pantalones, camisas, playeras, vestidos, pants, chamarras, suéteres o cobijas que ya no utilicen, para darles otro destino y un mejor uso.

Igualmente, puso a disposición de la gente que quiera donar ropa, suéteres, cobertores o juguetes, los números telefónicos 315-62-99 (de casa) y el celular 044-312-320-36-64, para avisar de alguna donación, y los integrantes del Grupo Comala pueden pasar a los domicilios a recoger los donativos.

El Grupo Comala anunció que desde hoy inicia la segunda campaña de acopio de ropa, cobertores y juguetes “Ell@s sí lo necesitan”, para obsequiarlos a personas de escasos recursos económicos.