Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Grupo Comala presentará el libro "Reconstruyamos nuestra regionalidad"


* Será el viernes 10 de septiembre, en el "Hostal del Tío Jorge"


COMALA, COL. 2 Agosto 2010 (PN).- Como parte de su programa de actividades culturales, el Grupo Comala realizará la presentación del libro “Reconstruyamos nuestra regionalidad: El caso Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit”, del periodista Juan Manuel Morán Camberos, el próximo viernes 10 de septiembre, informó José Armando Naranjo González, presidente colegiado y vocero de esta agrupación ciudadana.



El Consejo Directivo del Grupo Comala, que también encabezan Francisco Montes Fuentes y Jorge Carrillo González, anunció que este evento es abierto a toda la población que deseé asistir y se verificará el próximo viernes 10 de septiembre a las 7:30 de la tarde en el “Hostal del Tío Jorge”, ubicado en el barrio de Los Aguajes, del Pueblo Blanco de América y Mágico de México.



Participarán como ponentes la maestra Vianey Amezcua Barajas, directora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Colima; el doctor Carlos Riojas López, profesor investigador del Departamento de Estudios Regionales y Estratégicos de la Universidad de Guadalajara, y el licenciado Óscar Zurroza Barrera, secretario de Administración del Gobierno del Estado.