Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

viernes, 29 de abril de 2011

Apoyan DIF Colima, Hilda Ceballos y Club de Reporteros juguetes para "Sonrisas Infantiles"





COMALA, COL. 29 ABRIL 2011 (ACPE).- Al igual que lo hizo la presidenta del DIF Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, la diputada federal priísta Hilda Ceballos Llerenas y el Club de Reporteros de Colima, se sumaron a la campaña “Sonrisas Infantiles”, que lleva a cabo el Grupo Comala, para obsequiar una juguetes entre pequeños de las comunidades rurales de este municipio, con motivo del Día del Niño, que se celebra este 30 de abril.




Los presidentes colegiados del Grupo Comala, José Armando Naranjo González, Francisco Montes Fuentes y Jorge Carrillo González recibieron una importante cantidad de juguetes, balones, pelotas y muñecos de peluche que fueron donados tanto por la esposa del Gobernador Mario Anguiano Moreno, así como por la esposa del ex gobernador Fernando Moreno Peña, y también por el Club de Reporteros de Colima, a través de su presidenta Karla Gabriela Gómez Torres.




El Grupo Comala lleva a cabo desde 2009 esta campaña de acopio y donación de juguetes a niños de familias humildes en las comunidades rurales del “Pueblo Blanco de América y Mágico de México” y en el presente año ya realizó una entrega a pequeños de las colonias Lomas del Pedregal y Cuauhtémoc, con motivo del Día de Reyes.



Pepe Naranjo, presidente colegiado de esta agrupación, agradeció a nombre del Consejo Directivo, la generosidad de instituciones, funcionarios, servidores públicos, representantes populares y sociedad civil, que de manera solidaria han contribuido a esta noble causa, aportando juguetes, tal como lo hicieron también en la campaña de acopio y distribución de ropa, abrigos y cobertores, denominada “Ell@s sí lo necesitan”.