Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

viernes, 22 de octubre de 2010

Habrá brigada comunitaria este sábado 23 de octubre, en Suchitlán



Por: Pepe Naranjo (www.colimanoticias.com)


COMALA, COL. 22 Octubre 2010 (PN).- El Partido Revolucionario Institucional está permanentemente del lado de la gente, pues nos late ayudar a que la población tenga cada vez mejores niveles de bienestar, expresó el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Comala, César Abelardo Rodríguez Rincón, al anunciar que llevarán a cabo una brigada comunitaria en la comunidad rural de Suchitlán.

Dicha actividad forma parte del calendario de acciones programadas por el tricolor durante el presente año y se efectuará este sábado 23 de octubre a partir de las nueve de la mañana en el jardín principal de Suchitlán, donde se ofrecerán de manera gratuita una serie de servicios a toda la comunidad, como corte de pelo, asesoría jurídica y psicológica, estancia infantil, bazar, vacunación de antirrábica a mascotas, examen de la vista y venta de lentes a bajo costo, entre otros.

Acompañado por Sergio Michel Castañeda, delegado del partido en Comala, César Rodríguez hizo un llamado a los vecinos de esta comunidad rural del norte del municipio a aprovechar esta amplia gama de servicios que de manera altruista se ofrecen para apoyar la economía familiar, pues se cuenta con un equipo de profesionales que de manera solidaria respaldan esta iniciativa.

El dirigente del PRI recordó que este instituto político mantiene actividades de beneficio social y comunitario de manera permanente, tanto en la cabecera municipal de Comala como en todas las comunidades rurales, “pues nos late ayudar”, recordando que apenas la semana pasada llevaron a cabo una brigada de descacharrización, limpieza de calles y pintura de machuelos en Los Colomos.