Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Grupo Comala entregó un reconocimiento al alcalde Sergio Agustín Morales Anguiano







* Con motivo de su segundo aniversario al frente del Ayuntamiento

* Ha realizado un espléndido trabajo para Comala: Pepe Naranjo



COMALA, COL. (ACPE).- Con el fin de valorar el importante trabajo que lleva a cabo en favor de la gente del “Pueblo Blanco de América y Mágico de México”, el Grupo Comala, a través de sus presidentes colegiados Francisco Montes Fuentes, José Armando Naranjo González y Jorge Carrillo González, entregó un reconocimiento al presidente municipal Sergio Agustín Morales Anguiano, con motivo de su segundo aniversario al frente de la administración 2009-2012.

En el marco de una cena ofrecida al alcalde en la casa de Francisco Montes, en la que estuvieron los integrantes del Consejo Directivo del Grupo Comala, expresaron a Agustín Morales el reconocimiento a su excelente desempeño al frente de la comuna, lo que se ha reflejado en importantes obras y acciones para toda la población, tanto en la cabecera municipal como en cada una de las comunidades rurales.

Los presidentes colegiados destacaron la buena imagen que Morales Anguiano tiene en todos los ámbitos sociales, no sólo de Comala sino de todo el Estado de Colima, al distinguirse como un joven preparado académicamente, con liderazgo social y político que está avalado por su trabajo al frente del Ayuntamiento, donde destacan importantes cualidades como la honestidad, responsabilidad y sensibilidad, coincidieron Francisco Montes, Pepe Naranjo, Jorge Carrillo, Rafael Covarrubias, Lino Valencia, José Luis Rocha y Alberto Fuentes, quienes le expresaron su total respaldo al trabajo actual y a futuro.

Por su parte, el alcalde Agustín Morales agradeció las expresiones de apoyo del Grupo Comala a su trabajo y dijo que se siente muy contento de los resultados obtenidos hasta el momento, asegurando que pondrá su mejor esfuerzo para continuar brindando los mejores resultados a toda la población; “es importante trabajar con visión a largo plazo y que la gente sea atendida; me gusta gobernar escuchando y ofreciendo respuestas favorables a la ciudadanía”, dijo el edil comalteco.

Reconoció que para lograr estos resultados satisfactorios a dos años de su gestión, ha sido muy importante trabajar en equipo, con el síndico, regidores, funcionarios, personal de base y de confianza, pero sobre todo con el valioso respaldo del Gobernador Mario Anguiano Moreno, pues ha demostrado que tiene un aprecio muy especial para el municipio de Comala, y eso se ha traducido en respuestas positivas a las gestiones realizadas para invertir en obras de beneficio comunitario, concluyó el alcalde Agustín Morales Anguiano.

El Grupo Comala entregó un reconocimiento a alcalde Agustín Morales Anguiano, por su importante trabajo a favor de la población comalteca. *