Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Grupo Comala realizó la tercera donación de ropa abrigadora; van 5 mil prendas regaladas












COMALA, COL. 30 DIC 2011 (ACPE).- El Grupo Comala, encabezado por sus presidentes colegiados Francisco Montes Fuentes y José Armando Naranjo González, acompañados por sus respectivas familias, llevó a cabo la tercera jornada de la campaña “Ell@s sí lo necesitan”, de donación de ropa, abrigos, cobertores y calzado, para los habitantes de las comunidades rurales del Pueblo Blanco de América y Mágico de México.

En esta ocasión, los directivos de esta agrupación ciudadana visitaron las poblaciones de La Nogalera, Cofradía de Suchitlán, La Barranquita y Nueva Yerbabuena, en donde centenares de familias de esas comunidades recibieron con motivo de la Navidad y el fin de año diversas prendas abrigadoras, para abatir el intenso frío que durante el invierno se registra en las faldas del Volcán de Fuego y el Nevado de Colima.

Con las entregas anteriores en Suchitlán, Zacualpan y Pintores I y II, y las más recientes realizadas en La Nogalera, Cofradía de Suchitlán, La Barranquita y Nueva Yerbabuena, suman casi 5 mil prendas abrigadoras las que el Grupo Comala ha otorgado a la gente de estos núcleos habitacionales de la zona norte de nuestra entidad, tan sólo en este mes de diciembre.

Francisco Montes expresó su beneplácito porque durante este 2011 se superó de manera significativa la cantidad de ropa recibida y entregada en relación con los dos años anteriores, que fue de 3 mil prendas, en promedio, y aún se sigue recibiendo más en nuestro domicilio de Madero 153 (zona centro de Comala), por lo que realizaremos dos entregas más, en los primeros días de enero.

Por su parte, el presidente colegiado del Grupo Comala, Pepe Naranjo, informó que con el inicio del nuevo año 2012 proseguirán simultáneamente con la campaña paralela “Sonrisas Infantiles” para obsequiar juguetes, muñecas, peluches, pelotas y balones a todos los pequeños, con motivo del Día de los Santos Reyes y posteriormente en el Día del Amor y la Amistad, por lo que hizo un llamado a quienes gusten donar juguetes en buen estado, al mismo domicilio de Francisco I. Madero 153, en la zona centro de esta cabecera municipal.

El Grupo Comala realizó así la tercera entrega de ropa, calzado, abrigos y cobertores en las comunidades rurales, con lo que ya obsequiaron casi 5 mil prendas en el mes de diciembre. *