Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

domingo, 30 de octubre de 2011

Gestionó el Delegado del ISSSTE 300 créditos para damnificados por Huracán "Jova"

• Valioso apoyo para los afectados: Ulises González

Pepe Naranjo / HECHOS



COMALA, COL. 30 Octubre 2011 (ACPE).- En la más reciente reunión que sostuvo en la Ciudad de México con autoridades nacionales del ISSSTE, el delegado estatal Jesús Ulises González García logró que se destinaran 300 préstamos especiales para damnificados por un monto de hasta 30 mil pesos cada uno, según dio a conocer el propio funcionario federal.

Con estos créditos especiales, se podrá apoyar a aquellos derechohabientes del Instituto que resultaron afectados por el huracán “Jova” que azotó al estado de Colima el pasado miércoles 12 de octubre, los cuales serán entregados igualmente a través de las dirigencias sindicales.

González García expresó que sin duda se trata de un valioso apoyo para los compañeros derechohabientes que sufrieron daños en sus bienes muebles e inmuebles a consecuencia del reciente fenómeno meteorológico que afectó a nuestra entidad.

El funcionario federal dijo que estos créditos especiales para damnificados se otorgarán a través de los respectivos sindicatos y ya fueron entregados los primeros a diversos líderes sindicales, para que sea a través de su conducto por el cual se destinen a los compañeros que realmente resultaron afectados y sean quienes más los necesitan.

Jesús Ulises González García, Delegado Estatal del ISSSTE, anunció 300 créditos para damnificados afectados por el Huracán “Jova”.