Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

domingo, 9 de mayo de 2010

500 pequeños de Suchitlán recibieron regalos con motivo del "Día del Niño"


COMALA, COL. 8 de Mayo (PN).- Más de 500 pequeñines se dieron cita en el jardín principal de la comunidad de Suchitlán, para participar en la rifa de juguetes y diversos regalos que con motivo del “Día del Niño” realizaron de manera coordinada el PRI Municipal, la Fundación Colosio y el Grupo Comala.
En representación del presidente del PRI Comala, César Abelardo Rodríguez Rincón, asistieron al evento la secretaria general del Comité Directivo Municipal, Judith Carmina García Fuentes; el secretario de Organización Luis Alberto Brambila Velasco, y el secretario de Comunicación Social, José Armando Naranjo González, así como el presidente de la Fundación Colosio Comala, Francisco Montes Fuentes.
La reunión se convirtió en una auténtica fiesta infantil, pues los centenares de pequeños y pequeñas de Suchitlán disfrutaron de un obsequio con motivo del reciente Día del Niño, gracias a la solidaridad de muchas personas que contribuyeron con juguetes, balones, pelotas, muñecas y peluches, para brindar cientos de sonrisas infantiles.
Tanto los pequeños, como sus papás y mamás, así como el presidente de la Junta Municipal de Suchitlán, José Rodríguez, expresaron su sincero agradecimiento por la generosidad para brindarles un regalo a los pequeños de esta comunidad rural comalteca, en el marco del Día del Niño, a quien se considera como “el rey del hogar”.