Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

viernes, 6 de enero de 2012

Grupo Comala obsequió roscas en barrios y colonias, por el Día de los Santos Reyes




* Francisco Montes y Pepe Naranjo visitaron La Trinidad y Los Aguajes
* Nos anima fomentar la sana convivencia entre vecinos, aseguraron



COMALA, COL. 6 ENERO 2012 (ACPE).- Con el fin de mantener las tradiciones, pero sobre todo fortalecer la sana convivencia entre las familias y los vecinos del “Pueblo Blanco de América y Mágico de México”, el Consejo Directivo del Grupo Comala, encabezado por sus presidentes colegiados Francisco Montes Fuentes y José Armando Naranjo González se reunieron con vecinos de la colonia La Trinidad y el Barrio de Los Aguajes.

En reuniones por separados, los directivos del Grupo Comala, acompañados por sus familias, visitaron diversas colonias populares con el fin de obsequiar y compartir las tradicionales roscas de reyes este 6 de enero, al tiempo que les desearon que este nuevo año 2012 resulte pleno de bendiciones para todas las familias comaltecas, y que prevalezca la salud, el bienestar, el amor, la paz y la seguridad.

A nombre del Grupo Comala, Francisco Montes Fuentes, en compañía de su esposa Angélica Zamora Saucedo y su hija Karla Berenice, manifestó que “los comaltecos somos afortunados de vivir en un municipio hermoso y seguro, donde todos nos conocemos, nos respetamos y nos apreciamos, que es un ejemplo para todo el estado”.

Por su parte, el presidente colegiado del Grupo Comala, José Armando Naranjo González, expresó que el nuestro es un municipio progresista, que gracias a la visión de nuestras autoridades, tanto el alcalde Sergio Agustín Morales como el Gobernador Mario Anguiano Moreno, ha tenido un desarrollo excepcional en los dos últimos años, fortaleciendo la vocación turística, artesanal y cultural, gracias a la inversión económica que se ha hecho para mejorar la fisonomía de nuestro "Pueblo Blanco de América y Mágico de México”.

En este recorrido por diversos barrios y colonias, el Grupo Comala se reunió con el grupo de mujeres que coordina la señora Rosalina García Torres y otro grupo similar que convoca a iniciativa de María Villa Montero, quien fuera campeona mundial de natación en los Juegos para Deportistas sobre Sillas de Ruedas, en Stock Mandeville, Inglaterra, en la década de los años 80's.

Para este sábado y domingo, los integrantes del Grupo Comala estarán también en la zona rural del municipio, visitando las comunidades de Suchitlán, Cofradía, La Nogalera, Nuevo San Antonio y Zacualpan, entre otras poblaciones. *


Recibe un abrazo de tu amigo
Pepe Naranjo
Visita Comala y nuestro sitio web:
http://grupocomala.blogspot.com