Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

sábado, 8 de enero de 2011

Se reunió el Gobernador Mario Anguiano Moreno con el Presidente Felipe Calderón

* El mandatario colimense le presentó la Agenda Digital del Gobierno del Estado

Pepe Naranjo

MÉXICO, D.F 7 Enero 2011 (ACPE).- El gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno se reunió con el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Durante la reunión, convinieron en que el trabajo unido y corresponsable entre los tres órdenes de Gobierno es condición para dar mayor impulso al desarrollo de nuestro país y superar los desafíos que enfrenta.

En el marco de esta reunión, el Ejecutivo estatal presentó al Presidente Calderón la Agenda Digital del Gobierno de Colima, así como otros proyectos para impulsar el desarrollo de la entidad.

Por otra parte, el mandatario estatal reafirmó el compromiso de su Administración de combatir a las bandas criminales y de fortalecer la colaboración con las autoridades Federales para elevar la seguridad de las familias colimenses.

Por su parte, el Jefe del Ejecutivo Federal señaló que frente al enemigo común de todos los mexicanos, el crimen organizado, es importante que los tres órdenes de Gobierno colaboren de manera coordinada y corresponsable.

Asimismo, reiteró el compromiso de su gobierno de continuar trabajando en favor del bienestar y de la seguridad de los habitantes del Estado de Colima.

Cabe destacar que el Primer Mandatario estuvo acompañado por el Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora.