Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

domingo, 6 de febrero de 2011

Alma Delia Arreola de Anguiano presentó su primer informe al frente del DIF Estatal Colima


* Sus 4 hijos le entregaron un reconocimiento por su meritoria labor

COMALA, COL. 3 Febrero 2011 (ACPE).- Al rendir su Primer Informe de Actividades al frente del DIF Estatal, la presidenta del DIF y Voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, quien estuvo acompañada por el gobernador Mario Anguiano Moreno, destacó que se pretende escribir una nueva historia de la asistencia social, enfocada a fortalecer a la niñez buscando que la institución esté siempre cerca de los más necesitados.
El informe se llevó a cabo en el Teatro Universitario, ante un lleno total y al final del informe, los cuatro hijos del matrimonio Anguiano Arreola entregaron a la Primara Dama del Estado de Colima un reconocimiento por la meritoria labor que durante catorce meses ha desarrollado a favor de la sociedad colimense, desde su responsabilidad como presidenta del DIF Estatal.
Centenares de colimenses se congregaron en el foro de este Teatro Universitario, al término del Informe, para felicitar a la señora Alma Delia Arreola de Anguiano, entre ellos el presidente colegiado del Grupo Comala, José Armando Naranjo González.