Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

domingo, 25 de abril de 2010

Grupo Comala ya cuenta con página oficial en internet: Pepe Naranjo


• La gente puede conocer todas las actividades desde su fundación * Será un vínculo con comaltecos que estén en cualquier parte del mundo

COMALA, 16 Abril 2010 (PN).- A seis meses de haber sido integrado formalmente, el Grupo Comala, cuya presidencia colegiada está integrada por José Armando Naranjo González, Francisco Montes Fuentes y José Jorge Carrillo González, ya cuenta con un sitio oficial en Internet: http://grupocomala.blogspot.com/, en el cual la población comalteca y la sociedad en general puede conocer todas las actividades realizadas desde su fundación.
Así lo dio a conocer Pepe Naranjo, directivo y vocero de esta agrupación ciudadana, quien manifestó que igualmente se pretende que este blog o sitio en Internet sea un vínculo efectivo con los miles de comaltecos y colimenses que se encuentran viviendo en el extranjero, mayoritariamente en Estados Unidos.
El diseño de este blog estuvo a cargo de la joven Hilda Cecilia Naranjo-García, alumna del sexto semestre en la Preparatoria Anáhuac, quien cuenta con reconocimientos de los gobiernos municipal, estatal y federal, quien recientemente fue propuesta por el Grupo Comala como “La Mujer Colimense del Año 2010” como estudiante de excelencia, en el concurso convocado por el Gobierno del Estado, a través del Instituto Colimense de las Mujeres.
En el blog http://grupocomala.blogspot.com/ se ofrece a todos los cibernautas los comunicados de prensa publicados en los diferentes medios de comunicación (prensa escrita, radio, televisión e Internet), así como las entrevistas exclusivas realizadas por directores de algunos periódicos, la agenda de actividades de cada mes, fotografías de los diferentes eventos, así como una galería de los sitios de interés en el municipio.
Así mismo, cuenta con reloj, termómetro ambiental, contador de visitas, así como vínculos con la página oficial del Ayuntamiento de Comala y lugares de interés histórico no sólo para la propia población comalteca, sino también para el turismo nacional y extranjero, además de un espacio para que los visitantes que ingresen a http://grupocomala.blogspot.com/ puedan emitir su opinión en torno al Grupo Comala, las actividades realizadas, además de críticas y sugerencias que deseen plantear.
Pepe Naranjo invitó a los comaltecos y a la población colimense en general a visitar el sitio oficial http://grupocomala.blogspot.com/ y de ser posible, difundirla entre familiares y amigos, para que sea un vínculo y un espacio de opinión entre los comaltecos y colimenses en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario