• Obras garantizan la seguridad de quienes nos visitan: Pepe Naranjo
COMALA, COL. 15 Agosto 2010 (PN).- A pesar de las intensas lluvias que se han registrado durante los últimos días en gran parte del Estado de Colima y otras entidades de México, los trabajos que se realizan en el municipio de Comala, dentro del programa “Pueblo Mágico”, avanzan de acuerdo a lo programado, dieron a conocer los integrantes del Comité de Obras que presiden José Jorge Carrillo González, José Armando Naranjo González y Francisco Montes Fuentes, directivos del Grupo Comala.
Lo anterior, tras realizar un recorrido de supervisión por la calle de acceso a la cabecera municipal -Ignacio Allende-, donde se lleva a cabo la primera fase de estas obras de introducción y renovación de la red de drenaje y agua potable, así como la colocación de las nuevas huellas de rodamiento.
El presidente del Comité de Obras, Jorge “Papis” Carrillo, manifestó que las cuadrillas trabajan a buen ritmo, pese a las condiciones climatológicas, y se tiene la confianza en que los trabajos concluyan en el plazo establecido de 120 días, pues recordó que se tiene el tiempo justo para dar paso a los tradicionales festejos charro-taurinos que se realizan durante la primera quincena de diciembre.
Reconoció la buena disposición de quienes viven y tienen sus negocios por esta calle Allende, para atender las recomendaciones del Ayuntamiento de Comala y de los encargados de la obra, en el sentido de guardar sus vehículos en los estacionamientos que de manera gratuita se pusieron a su disposición, con el fin de que los carros no vayan a sufrir algún daño como consecuencia de los trabajos que se realizan con la maquinaria pesada de excavación.
Por su parte, Pepe Naranjo González destacó que ya está en funcionamiento el semáforo que se colocó en el nodo vial, al ingreso de Comala, que fue inaugurado recientemente por el Gobernador Mario Anguiano Moreno y el alcalde Agustín Morales Anguiano, donde se invirtieron casi 3 millones de pesos, con lo cual se garantiza la seguridad de los conductores y peatones que a diario circulan por ese lugar, y que mejora la imagen del “Pueblo Blanco de América y Mágico de México”, ante el turismo nacional y extranjero que nos visita.
PIE DE FOTO: Los miembros del Comité de Obra “Comala, Pueblo Mágico” constataron los avances en los trabajos de la red de drenaje, agua potable y huellas de rodamiento.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar