Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

jueves, 19 de agosto de 2010

Culminan trabajadores curso de ortografía impartido por la Universidad de Colima




* Pepe Naranjo agradece al delegado del ISSSTE y al rector Miguel Ángel Aguayo el respaldo para capacitarse y superarse profesionalmente


COMALA, COL. 19 Agosto 2010 (PN).- Este viernes concluye el curso-taller de Redacción y Ortografía Moderna, que durante quince días recibió un grupo de 30 trabajadores de las diferentes áreas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, como parte del Programa Permanente de Capacitación 2010, implementado por el delegado Jesús Ulises González García.

Este curso fue impartido por la maestra Patricia Sánchez Sandoval, licenciada en Letras y Lingüística por la Universidad de Colima, quien se desempeña como catedrática de la Facultad de Letras y Comunicación y en la Dirección General de Educación Continua de la máxima Casa de Estudios en nuestra entidad. Además se desempeña como colaboradora del Centro Universitario de Investigaciones Sociales.

A lo largo de diez sesiones de dos horas, los trabajadores de las diversas áreas del ISSSTE: oficinas administrativas, clínicas, tiendas, farmacias y estancias infantiles, recibieron las clases para agotar el contenido temático programado, desde análisis de la problemática ortográfica, reglas de división silábica, acentuación, signos de puntuación, ortografía de las letras, homofonía, simplificación ortográfica, así como el uso de mayúsculas y minúsculas.

A nombre de todos los asistentes, el titular del Departamento de Comunicación Social del ISSSTE, José Armando Naranjo González, expresó el agradecimiento de quienes recibieron este curso, tanto al delegado Jesús Ulises González García como al rector Miguel Ángel Aguayo López, por la excelente relación inter-institucional, que permite ofrecer esta capacitación extramuros.

“Estos cursos nos permiten actualizarnos y mejorar nuestro desempeño laboral, sobre todo cuando son impartidos por una instructora tan calificada y profesional, como la maestra Patricia Sánchez Sandoval”, dijo Pepe Naranjo.

La clausura de estas jornadas de capacitación se efectuará este viernes 20 de agosto en las instalaciones de la Dirección General de Educación Continua, con la presencia de autoridades de autoridades del ISSSTE y de la Universidad de Colima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario