Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

martes, 7 de septiembre de 2010

Regreso triunfal de Italia del Ballet Folklórico de la Universidad de Colima

* Tendrá intensa actividad en nuestro país, con motivo del Bicentenario de la Independencia
Por: Pepe Naranjo (www.colimanoticias.com)
COMALA, COL.- 7 Septiembre 2010 (PN).- Tras su exitosa presentación en Europa, el Ballet Folklórico de la Universidad de Colima, que dirige el maestro Rafael Zamarripa Castañeda, regresó triunfal a nuestra entidad, para prepararse con la responsabilidad y el compromiso que le caracterizan, pues durante el presente mes de septiembre tiene una apretada agenda de presentaciones, con motivo de las conmemoraciones por el Bicentenario de la Independencia de México.
Así pues, con el entusiasmo y la calidad que les caracterizan, este grupo artístico que tanta fama y prestigio ha cosechado desde hace muchos años, volvió de Italia con energías renovadas para las múltiples actividades que tiene en puerta a lo largo de las próximas semanas.
En la XIV edición del Festival "Patria Grande", el representativo de nuestra Máxima Casa de Estudios Colimense participará en el Desfile del Bicentenario el miércoles 15 de septiembre, y para el domingo 26 se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México, junto con otras Compañías de Ballet y Danza Folklórica de la República Mexicana.
El martes 28, en el teatro "Julio Castillo" de la capital del país, se presentará compartiendo escenario con el Ballet Folklórico de la Universidad Veracruzana, en el espectáculo "Mano a Mano", en memoria del maestro Miguel Vélez, lo que ya se considera como un espectáculo artístico y musical de primerísimo nivel.
En el Teatro Universitario de Colima, 120 bailarines, músicos y cantantes se unirán en escena para regalar Perro de fuego, Calabaceados, Sones y jarabes de Colima y otras coreografías que integrarán el programa “Alas para bailar”, los días 18 y 19 a beneficio del Ballet Infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario