Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

sábado, 29 de enero de 2011

El lunes 31 de enero inicia la remodelación de la calle Cuauhtémoc, en Comala


COMALA, COL. 27 Enero 2011 (ACPE).- La Secretaría de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Comala, dio a conocer que este lunes 31 de enero se iniciarán los trabajos de remodelación de la calle Cuauhtémoc, tramo comprendido entre las calles Venustiano Carranza y Allende, en la zona de acceso a nuestro "Pueblo Blanco de América y Mágico de México".
El presidente municipal Sergio Agustín Morales Anguiano explicó de manera conjunta con funcionarios estatales y los integtrantes del Comité de Obra que encabezan Jorge Carrillo González, José Armando Naranjo González y Francisco Montes Fuentes, que ésta es la quinta y última fase, de la sexta etapa del Programa "Pueblo Mágico", la cual comprende la rehabilitación de las tomas domiciliarias de agua potable y la construcción de lozas de concreto, por lo que solicitó la cooperación y comprensión de los habitantes y visitantes de nuestro bello municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario