Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Las aspirantes a Reina de la Feria de Todos los Santos iluminaron Comala con su belleza















Pepe Naranjo / HECHOS


(Fotos: Mario A. Gaitán Jiménez / Canal 22 Quesería)




COMALA, COL.- 25 SEPT. 2011 (ACPE).- Con la belleza y la gracia que las caracteriza, las diez aspirantes al título de Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2011 visitaron este domingo el municipio de Comala, con el fin de conocer los atractivos turísticos y la calidez de la maravillosa gente que habita nuestro “Pueblo Blanco de América y Mágico de México”, donde fueron recibidas por el alcalde Sergio Agustín Morales Anguiano y su esposa Daniela Orozco Pineda, integrantes del Cabildo y funcionarios municipales.


Encabezadas por el director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima, el ex alcalde comalteco Arturo Valencia López, las representantes de cada uno de los diez municipios tuvieron una jornada inolvidable en Comala, donde realizaron un recorrido por lugares de ensueño, conociendo sitios tan importantes y emblemáticos como la Ex Hacienda de San Antonio, convertida hoy en uno de los más hermosos hoteles de gran turismo que existen no sólo en el Estado de Colima, sino en todo el país.


A la hora de la comida, departieron con los anfitriones y un grupo de invitados especiales, donde disfrutaron de la deliciosa gastronomía comalteca en uno de los restaurantes más representativos del municipio (Don Comalón), donde fueron atendidas como auténticas reinas, ante la admiración de cientos de comensales y turistas, que aprovecharon el momento para tomarse la foto del recuerdo con cada una de las bellas candidatas.


Ya por la tarde, en el jardín principal de Comala, el grupo de hermosas aspirantes, realizó en presencia del alcalde y ante centenares de comaltecos, una presentación que disfrutaron y aplaudieron algunas coreografías y bailes que han montado atraviadas con vistosos atuendos, que fueron del gusto del público.


Desde este espacio, Grupo Comala desea la mejor de las suertes a cada una de las aspirantes, aunque por supuesto nuestra favorita es Yancy, la linda representante comalteca, originaria de la comunidad de Suchitlán, en quien confiamos tendrá un excelente desempeño y podrá obtener la corona de Reina de la Feria de Todos los Santos, que en el pasado han logrado otras distinguidas comaltecas, como Esther Valencia Sánchez, Erika Edith Espinoza González y María Guadalupe de la Luz Villalobos.


Aprovecho para expresar mi reconocimiento y agradecimiento a mi gran amigo Mario Alberto Gaitán Jiménez, reportero de Ecos de la Costa y Canal 22 de Quesería, por el espléndido trabajo y la cobertura que desde hace muchos años realiza a este certamen, con el que prácticamente arranca el máximo festejo de los colimenses, la Feria de Todos los Santos. El crédito de las fotografías es para Mario Gaitán y el Canal 22 de Quesería. *

No hay comentarios:

Publicar un comentario