Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Grupo Comala expresa su condolencia por el deceso de la C.P. Ana María Buendía Sandoval

C.P. Ana María Buendía Sandoval (qepd)





SR. ÓSCAR VELARDE MENDOZA

Director General de "El Buen Vecino"
(www.elbuenvecino.com.mx)


Muy estimado amigo Óscar:

En nombre propio, de mi familia y de quienes conformamos el GRUPO COMALA, que tengo el alto honor de presidir de manera colegiada con mis compañeros y amigos Francisco Montes Fuentes y José Jorge Carrillo González, te expreso de todo corazón mi más profunda condolencia, por el sentido deceso de tu apreciada esposa, la señora Ana María Buendía Sandoval.

Respetuosamente, te pido que en mi nombre y de mi familia le expreses a tu apreciable familia y a todos los deudos de la señora Ana María, nuestro pesar ante tan doloroso desenlace.

En nombre de nuestra gran amistad, me uno al dolor que tanto a ti y a tu familia ha dejado esta partida de un ser tan querido y quiero expresarte que nuestras oraciones al Creador del Universo, Nuestro Señor Jesucristo, son por su descanso eterno, pero también porque le brinde a tu querida familia la paz espiritual y la tranquilidad tan necesaria en este difícil trance, cobijados por el afecto sincero de tus seres amados y de tus amigos entrañables.

Óscar, amigo mío, recibe un abrazo fuerte y solidario con mi aprecio personal. De todo corazón:


Comala, Pueblo Blanco de América y Mágico de México

10 de Noviembre de 2011

Tu amigo:
JOSÉ ARMANDO NARANJO GONZÁLEZ
(Pepe Naranjo)
Presidente Colegiado del Grupo Comala


http://grupocomala.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario