Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Avanza construcción de huellas de concreto hidráulico en la calle Constitución




* Se invierten más de 2 millones 350 mil pesos * El alcalde Agustín Morales Anguiano supervisó la obra



Pepe Naranjo / HECHOS


COMALA, COL. 26 DIC 2011 (ACPE).- Avanzada se encuentra la construcción de las huellas de concreto hidráulico de la calle Constitución, así como la sustitución y rehabilitación de los sistemas de drenaje, agua potable y alcantarillados en la cabecera municipal de Comala, dio a conocer el alcalde Sergio Agustín Morales Anguiano, quien explicó que para la construcción de esta obra se gestionó ante las dependencias correspondientes para la combinación de recursos del programa Habitat, de la Comisión Nacional del Agua y del propio Ayuntamiento de Comala, logrando una inversión total de 2 millones 354 mil pesos.


Destacó el alcalde que este circuito dará servicio a los habitantes de la zona poniente de la cabecera municipal, así como a los habitantes de las comunidades de La Caja, El Remate, El Remudadero, Los Colomos y visitantes que se dirijan hacia esa zona del municipio.


Agustín Morales reiteró su compromiso y disposición para seguir trabajando intensamente por el desarrollo y por mejorar la calidad de vida de todoos los comaltecos, con la mejora de infraestructura social, educativa, mejores servicios públicos y administrativos, así como para realizar las gestiones necesarias para el incremento de obras que beneficien a toda la ciudadanía, finalizó el edil. *









No hay comentarios:

Publicar un comentario