Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

martes, 27 de diciembre de 2011

Consultas médicas gratuitas para detección oportuna de enfermedades, en Comala

* El alcalde Agustín Morales invita a la población a aprovechar esta acción * Se busca prevenir casos de diabetes, anemia, obesidad e hipertensión



Pepe Naranjo / HECHOS


COMALA, COL. 26 DIC. 2011 (ACPE).- A partir de este lunes 26 en el edificio de la Casa de la Cultura de Comala, se instaló un modulo de consulta segura y registro de huella del Seguro Médico Popular, por lo que el presidente municipal Sergio Agustín Morales Anguiano, invitó a todos los habitantes de nuestro Pueblo Blanco de América y Mágico de México a realizarse los exámenes de rutina, que les permitan gozar de buena salud en todo momento.


El alcalde informó que este módulo brindaá sus servicios de las 8 de la mañana a las 2 de la tarde hasta el día jueves, atendiendo con consultas para la detección oportuna de diabetes mellitus, anemia, obesidad e hipertensión arterial, teniendo como único requisito llevar su póliza de afiliación al Seguro Popular.

Finalmente, el presidente municipal Agustín Morales reiteró su interés de que todos los habitantes de Comala puedan aprovechar estos servicios gratuitos que se ofrecen a todos los beneficiarios del Seguro Popular de esta comunidad, sin tener la necesidad de trasladarse al Centro de Salud o al Hospital Regional Universitario en la ciudad de Colima.






No hay comentarios:

Publicar un comentario