Pepe Naranjo / HECHOS
COMALA, COL. 2 ENE 2011 (ACPE).- Con el principal objetivo de evitar afectaciones para los habitantes de la comunidad de La Caja se atiende una necesidad prioritaria de los habitantes como es el drenaje urbano, así lo dio a conocer el presidente municipal de Comala, Sergio Agustín Morales Anguiano.
El encargado de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Comala (Comapac), Salvador Silva Preciado, explicó que a través del programa "Prossapys" se construye un emisor sanitario y descargas domiciliarias, que comprende la construcción y ampliación de la red de drenaje, construcción de pozos visitas, registro, excavaciones y rellenos, con una inversión de 527 mil pesos beneficiando directamente a 640 habitantes de La Caja.
El alcalde Agustín Morales refirió que las obras realizadas en el municipio son siempre realizadas para mejorar las condiciones y calidad de vida de la población y que éstos son beneficios que se han realizado en conjunto con otras dependencias, pensando siempre en el bienestar de la gente y el desarrollo de nuestro hermoso "Pueblo Blanco de América y Mágico de México". *
No hay comentarios:
Publicar un comentario