Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

lunes, 6 de febrero de 2012

Por cuarto año consecutivo, Grupo Comala donó miles de juguetes a niños de Suchitlán






* Entregaron peluches, muñecas y pelotas a los pequeños * Francisco Montes invitó a los niños a estudiar y no caer en vicios, para ser cada día los mejores

COMALA, COL.- Los presidentes colegiados del Grupo Comala, Francisco Montes Fuentes y José Armando Naranjo González, acompañados por el presidente de la Junta Municipal de Suchitlán, José Rodríguez Chepe y varios miembros de esta agrupación ciudadana, obsequiaron miles de juguetes a igual número de niños de esta población, como parte de la actividad social que realizan en las diferentes comunidades rurales.

A nombre del Consejo Directivo, Francisco Montes dijo a miles de pequeños congregados en el jardín principal de Suchitlán, que es el cuarto año consecutivo el Grupo Comala lleva a cabo la distribución de juguetes, pelotas, muñecos de peluche y balones, gracias a la solidaridad de mucha gente: comaltecos, instituciones públicas y privadas, que generosamente apoyan las campañas “Sonrisas Infantiles” y “Ell@s sí lo necesitan”.

De manera especial agradeció el respaldo de la presidenta del DIF Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano y de la diputada federal priísta Hilda Ceballos de Moreno, así como al Colegio Anáhuac, que al igual que en los años anteriores, apoyaron con cientos de juguetes y pelotas para distribuirlos entre la niñez comalteca, sobre todo de condición humilde que vive en la zona rural y en las inmediaciones del Volcán de Colima.

Francisco Montes pidió a los niños de Suchitlán poner su mayor esfuerzo para estudiar con mucha dedicación desde primaria y aspirar a ser profesionistas destacados como hay muchos ejemplos en esta comunidad rural; además los invitó a no caer en la tentación de los vicios, como el alcoholismo, el tabaquismo y las drogas, pues destruyen muchos hogares, como lamentablemente ocurre en esta región.

Por su parte, el también presidente del Grupo Comala, José Armando Naranjo González, manifestó que estas entregas de juguetes y regalos a la niñez de las diversas comunidades rurales del "Pueblo Blanco de América y Mágico de México" continuará en febrero con motivo del mes del amor y la amistad, gracias a la generosidad de todos los comaltecos que continúan brindando solidariamente su apoyo para estas campañas altruistas.




En la entrega de juguetes participaron también otros integrantes del Grupo Comala, como Angélica Zamora, Karla Montes, Alejandra Martínez, Alberto Fuentes, Ángel y José Luis Rocha, Juan Carlos Cruz, Hilda Cecilia y Mariana Naranjo, con el valioso apoyo del presidente de la Junta Municipal de Suchitlán, José Rodríguez Chepe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario