Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

sábado, 28 de agosto de 2010

Grupo Comala donó libretas para estudiantes de bajos recursos económicos


* Se distribuirán en colonias y comunidades del Pueblo Blanco: Pepe Naranjo

COMALA, COL. 28 Agosto 2010 (PN).- Atendiendo la invitación que hicieron los locutores y reporteros del Grupo Radiorama Colima "W Radio" al Consejo Directivo del Grupo Comala, que encabezan José Armando Naranjo González, Francisco Montes Fuentes y Jorge Carrillo González, esta agrupación ciudadana realizó un donativo de cien libretas.

Se trata de la campaña “Mochilas con las libretas” que puso en marcha el Grupo Radiorama (que transmite a través de la K Buena, 90.5, Las 4O Principales 91.3 y W Radio en el 1020 de amplitud modulada), con el fin de recopilar el mayor número de libretas, que serán distribuidas entre niños y jóvenes de bajos recursos económicos de las colonias populares y comunidades rurales de nuestro estado, que acaban de iniciar su ciclo escolar 2010-2011.

Pepe Naranjo, presidente colegiado del Grupo Comala, realizó la entrega de este apoyo escolar al Director de Noticias de Radiorama Colima, Edison Virgilio Solís; al Director Operativo Maximiliano Cuevas Escareño y al Coordinador General de Noticieros de esta misma cadena radiofónica nacional, José Luis García Pérez, quienes agradecieron al Grupo Comala la generosidad y buena voluntad.

El directivo del Grupo Comala reiteró la disposición de quienes integran esta agrupación ciudadana para apoyar en la medida de sus posibilidades, las acciones encaminadas a apoyar a la sociedad en general, pero de manera especial a quienes requieren con mayor necesidad este respaldo, con el fin de que puedan seguir con su preparación académica. Se acordó que estas libretas puedan distribuirse entre los estudiantes de algunas colonias de la cabecera municipal, como Lázaro Cárdenas y Cuauhtémoc.

Pepe Naranjo recordó que antes de esta aportación a la campaña “Mochilas con las libretas”, previamente el Grupo Comala también hizo un modesto donativo a la campaña “Libretón 2010” implementada por el Partido Revolucionario Institucional, al programa “Primero la Educación”, así como el obsequio de uniformes a los pequeños del jardín de Niños “Mercedes Guzmán González” que terminaron su educación preescolar en la generación 2008-2010.

Igualmente, el Grupo Comala realizó una importante aportación económica al joven comalteco Edgar Cernas Cárdenas, para que pudiera viajar a Quebec Canadá y participar en los Juegos Mundiales para Pacientes Transplantados, en los que ya ha obtenido resultados sobresalientes y medallas en años anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario