Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

martes, 31 de agosto de 2010

Inauguran exposición pictórica en la clínica "Dr. Miguel Trejo Ochoa" del ISSSTE


* Consta de 20 obras de la maestra Margot González-Fischer

Por: Pepe Naranjo (www.colimanoticias.com)


COMALA, COL. 31 Agosto 2010 (PN).- Con el objetivo de que los pacientes y derechohabientes que asisten a consulta o para realizar algún trámite en la clínica hospital “Dr. Miguel Trejo Ochoa” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado puedan tener un momento de solaz esparcimiento, fue inaugurada en el mezanine de ese nosocomio la exposición pictórica “El arte de Mar”.

Gracias a las gestiones del delegado del ISSSTE en Colima, Ulises González García, se montó esta exhibición de las 20 principales obras de la colección privada de la maestra Margot González-Fischer, que permanecerán expuestas hasta el viernes 24 de septiembre, con la intención de que el mayor número de personas puedan apreciar esta importante muestra de arte plástico.

Las acuarelas que en esta ocasión se presentan al público colimense son: Floración de un rododendro, Sequía, Rancho Capirangapio, Amanecer en Huatulco, El Regreso, Nieblas y montañas, Así es Guerrero, Cascada de invierno, Pentágono, El valle de las margaritas, Ave del paraíso, Flores mexicanas, Capricho de la naturaleza, Cacatúa, Entre flores, El beso del colibrí, El rostro de los cerros, Dialogando, El vaivén de las palmeras y El pueblito.

González García agradeció el apoyo de las autoridades nacionales del ISSSTE y particularmente de la Subdirección de Servicios Sociales y Culturales, para permitir que estas manifestaciones artísticas puedan ser disfrutadas por los derechohabientes colimenses.

En la ceremonia inaugural también estuvieron el subdelegado de Prestaciones, Alejandro Montes; el secretario general de la sección XII del Sindicato, Germán Hernández Villanueva; el titular del Órgano Interno de Control del ISSSTE, Óscar Gerardo Romero Valenzuela y el director de la clínica hospital, el doctor José Manuel Huerta Ramírez, así como funcionarios, trabajadores y derechohabientes del ISSSTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario