COMALA, COL. 1 Octubre 2010 (PN).- Como parte de su compromiso por mejorar las condiciones de vida de la población de nuestro municipio, la señora Daniela Orozco Pineda, Presidenta del DIF Comala, esposa del alcalde Sergio Agustín Morales Anguiano, entrega periódicamente aparatos ortopédicos a personas con discapacidad y de la tercera edad, con el único objetivo de ayudar a las personas de escasos recursos de esta municipalidad.
El programa nace de la gran necesidad que se ha detectado en nuestro "Pueblo Blanco de América y Mágico de México", sobre las personas que cuentan con una dificultad para moverse; este apoyo se proporciona a niños, jóvenes y gente adulta, tanto de la cabecera municipal y de las demás comunidades rurales, que no cuentan con los suficientes recursos económicos para comprarse uno de estos materiales para discapacitados.
Dentro de las comunidades que se les ha entregado más apoyo se encuentran las poblaciones de Suchitlán, Zacualpan y la propia cabecera municipal.
La Presidenta del DIF municipal comentó “hoy es un día muy especial, ya que me encuentro nuevamente brindando este apoyo; hasta este día me es grato mencionar que se llevan entregas: 18 sillas de ruedas para personas adultas, 5 sillas de ruedas infantiles, 19 muletas, 11 andaderas, 32 bastones, un aparato auditivo, además de zapatos y fajas ortopédicos; "que estoy segura serán de gran ayuda para todos ustedes”, explicó la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Comala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario