Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

domingo, 9 de enero de 2011

Juan Pedro Domínguez saluda al Grupo Comala desde California, Estados Unidos


From: elninote@hotmail.com
To: ppnaranjo1@hotmail.com
Subject: Saludos desde California
Date: Sat, 8 Jan 2011 13:50:13 -0800


Qué tal, Sr. Naranjo:

Estaba leyendo su columna titulada "Entre el pan y el cafe" hoy y me di cuenta que menciona en su columna a Miguel Atanacio Cárdenas.

Miguel fue mi compañero en la Preparatoria número 3 en Guadalajara en la década de los años 80´s. ¿Sería tan amable de pasarle mi dirección electrónica para reanudar nuestra vieja amistad?


Mi nombre es Juan Pedro Domínguez y mi correo electrónico es: elninote@hotmail.com

Le agradezco de antemano la atención a este correo electrónico. Gracias de nuevo.

Atentamente:

Juan Pedro Domínguez





* Nota de la Redacción:



Estimado Señor Domínguez:




De antemano, deseo expresarle mi agtradecimiento personal y de todos mis compañeros del GRUPO COMALA que tengo el alto honor de presidir de manera colegiada, por ingresar a nuestra página y leer la información, artículos, columnas y colaboraciones que ofrecemos a todos los lectores de este página electrónica.




Por supuesto que ya atendí su amable petición y ya le hice llegar este mensaje a nuestro amigo mutuo, Miguel Atanasio Cárdenas, a quien considero como un excelente amigo y periodista en el Estado de Colima.




Espero que muy pronto pueda tener contacto con usted y reanuden esa amistad de la época estudiantil, que por experiencia propia le puedo comentar, son las amistades que realmente marcan nuestras vidas.




Me despido con un afectuoso saludo, en espera de que este nuevo 2011 sea para usted y toda su familia el mejor año de sus vidas, en todos los aspectos: personal, profesional y laboral.




Afectuosamente:




Comala, Pueblo Blanco de América y Mágico de México

Domingo 9 de Enero de 2011




PEPE NARANJO

Presidente Colegiado del Grupo Comala


No hay comentarios:

Publicar un comentario