Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

domingo, 24 de abril de 2011

PRI Comala ofreció un agradable convivio a más de mil personas, por el Día del Niño


* Se rifaron 10 bicicletas y diversos premios en efectivo

COMALA, COL. 19 abril 2011 (ACPE).- Con motivo del próximo Día del Niño, el Partido Revolucionario Institucional ofreció un convivio a más de 700 pequeños, quienes acompañados por sus papás y mamás, se congregaron en la cancha techada de la colonia “La Trinidad”, en el pintoresco barrio de Los Aguajes, donde además de disfrutar deliciosos productos, recibieron regalos y participaron en la rifa de diez bicicletas y media docena de estímulos en efectivo, por 500 pesos cada uno de ellos.

Fue una tarde muy agradable para los reyes del hogar, que se divirtieron con la amena presencia y ocurrencias de los payasos “Dany y Dany Boy”, así como el espectáculo de Fanny Musical, que con coreografías, música y canto al estilo de Tatiana, hicieron diversos concursos con atractivos premios.

El momento cumbre fue cuando el presidente del PRI Estatal, Martín Flores Castañeda, acompañado de la secretaria general Ignacia Molina Villarreal, el dirigente municipal del tricolor César Abelardo Rodríguez Rincón, el delegado Sergio Michel Castañeda, la presidenta del DIF Comala, Daniela Orozco Pineda de Morales, y el presidente de la Fundación Colosio Comala, Francisco Montes Fuentes, realizaron el sorteo de bicicletas y varios premios en efectivo entre los niños y niñas asistentes.

Cabe señalar que a invitación del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, el Grupo Comala, por conducto de sus presidentes colegiados Francisco Montes Fuentes y José Armando Naranjo González, entregaron un donativo de 200 pelotas para que fueran distribuidas entre los pequeños de esta cabecera municipal, con motivo del día soclal del niño.


El líder priísta reconoció el esfuerzo de las autoridades municipales, el diputado Rigoberto Salazar Velasco y toda la estructura del PRI, junto con sus sectores y organizaciones, para ofrecer al igual que todos los años, un agradable festejo a los niñas y niños comaltecos, con motivo de su próximo día social.

Así pues, centenares de pequeños disfrutaron del festival que les ofreció el PRI Municipal Comala, con motivo del próximo “Día del Niño”, en el que se rifaron diez bicicletas y varios premios en efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario