Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Alcalde Agustín Morales coronó a Gabriela Cecilia Reina de las Fiestas Patrias de Comala







Pepe Naranjo / HECHOS


COMALA, COL. 13 SEPT 2011 (ACPE).- El fin de semana se llevó a cabo la coronación de la Reina de las Fiestas Patrias Comala 2011, en donde Gabriela Cecilia I fue coronada por el presidente municipal Sergio Agustín Morales Anguiano y la directora de Cultura Maricela Ramos Ramírez.

Gabriela Cecilia I, en su mensaje dijo que para ella es un privilegio ser coronada reina de estos festejos, además de estar orgullosa de representar al Pueblo Blanco de América y Mágico de México, del mismo modo agradeció a su familia, amigos y en especial al presidente municipal por darle la oportunidad de participar en este bonito evento, invitando a la población a pasar estos festejos patrios de la mejor manera, recordando y honrando la memoria de los Héroes que nos dieron patria.


Por su parte la Reina saliente Yancy Daniela Ávalos Alejandres, agradeció el respaldo que recibió durante todo el año que representó los festejos patrios por parte del alcalde y de funcionarios municipales, así mismo pidió a los Comaltecos su apoyo para lograr ser la Reina del máximo festejo de los Colimenses en la Feria de Todos los Santos, donde representara a Comala y a la bella comunidad de Suchitlán.


Durante su intervención el alcalde Agustín Morales refirió que para estos festejos patrios, el día 15 por la noche habrá evento cultural, el grito de Independencia, castillo y fuegos pirotécnicos, y por la mañana del 16 se realizará el tradicional desfile, en la tarde habrá kermes en el jardín principal así como los juegos que año con año se realizan en la plaza principal, como lo son el palo encebado, el puerco encebado, y para finalizar estos festejos patrios tocara la banda La Encantadora de la comunidad rural de Suchitlán.


Finalmente informó a los comaltecos que el próximo miércoles en la cancha techada de la colonia La Trinidad, se entregaran 500 mil pesos a 500 estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato del municipio, destacó que este es un esfuerzo que realiza el municipio con el objetivo de beneficiar e inentivar a los alumnos a esforzarse y obtener mejores resultados y por lo tanto formar mejores ciudadanos, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario