Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

sábado, 17 de septiembre de 2011

José Palacios Covarrubias, nuevo dirigente del Comité Municipal de la CNOP en Comala




Pepe Naranjo / HECHOS


COMALA, COL. 14 SEPT 2011 (ACPE).- Ante militantes, líderes de sectores y organizaciones, y de la estructura estatal y municipal del PRI, José Palacios Covarrubias rindió protesta como nuevo dirigente del Sector Popular en Comala para el periodo 2011-2014, en sustitución de Jaime González Martínez.

En representación del presidente estatal del PRI, Martín Flores Castañeda, el acto fue encabezado por el secretario de Organización, Ulises Cortés; el alcalde Agustín Morales y su esposa Daniela Orozco; el diputado Rigoberto Salazar, la dirigente estatal de la CNOP, Irma González, el delegado Sergio Michel y el presidente del comité municipal del tricolor, César Rodríguez.

Palacios consideró un honor asumir la dirigencia de la CNOP en Comala, sector en que inició su participación política en 1985 y se comprometió a reactivar al sector popular y sus movimientos, impulsando diversas actividades con todos los núcleos de la sociedad e hizo un reconocimiento a quienes le antecedieron en el cargo: Norma Escobar Ramos, José Martín Ochoa Michel, José Ponciano González Cruz, Rafael Covarrubias Ramírez, Felipe Lázaro Barajas, Óscar Valencia Montes y Jaime González Martínez, a quienes pidió seguir retroalimentando a este organismo.

Agradeció al ex presidente municipal de Comala, José Jorge Carrillo González, y al presidente de la Fundación Colosio Comala, Francisco Montes Fuentes, el respaldo que le brindaron al sumarse a su proyecto y dijo que su respaldo no será en vano, pues en unidad rendirán buenas cuentas al partido; “colaboraremos en las actividades que seamos convocados por nuestro partido, con la finalidad de cumplir las metas en las próximas elecciones: retener la presidencia municipal, recuperar la diputación local y federal, la senaduría y la Presidencia de México.

En su turno, el representante del PRI Estatal, Ulises Cortés Montero; la dirigente estatal de la CNOP, Irma González Pedraza; el alcalde Sergio Agustín Morales Anguiano, el diputado Rigoberto Salazar Velasco y el presidente del PRI Municipal Comala, César Abelardo Rodríguez Rincón hicieron un reconocimiento al dirigente saliente de la CNOP, Jaime González Martínez y coincidieron que con José Palacios Covarrubias el Sector Popular se fortalecerá de cara a los comicios del año 2012, para concretar los objetivos trazados por la dirigencia nacional del tricolor que preside el profesor Humberto Moreira Valdés.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario