Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

viernes, 31 de diciembre de 2010

2010 fue un año muy positivo para el PRI en Colima: Martín Flores Castañeda

El líder estatal del PRI, Martín Flores (al centro), con la directiva del Grupo Comala

Pepe Naranjo

COMALA, COL. 30 Diciembre 2010 (PN).-El Año de 2010 fue un año de consolidación y de logros para el PRI en Colima, mismo que “es resultado del trabajo del Partido y del buen desempeño de nuestros representantes populares”, afirmó el dirigente estatal del Partido Martín Flores Castañeda.

Al hacer un balance de las acciones realizadas en el año que está por concluir, dijo que el año 2011 será mucho mejor para el PRI y para todos los colimenses, “especialmente por los grandes proyectos, gestiones y obras que tiene contemplado llevar a cabo el gobernador Mario Anguiano Moreno”.

Indicó que en el PRI las tareas de capacitación, gestión social, reestructuración, afiliación y credencialización, así como el contacto directo con la militancia marcaron la pauta del priismo colimense en el 2010.

Señaló que en el 2010 el PRI renovó “de manera exitosa y en unidad” las diez dirigencias municipales, así como la Fundación Colosio, organización que ahora es presidida por Ernesto Pasarín Tapia.

Martín Flores adelantó que en el mes de enero iniciará la etapa más intensa del programa de afiliación y credencialización que se realiza en los diez municipios, mismo que tiene como meta alcanzar los 100 mil afiliados en el estado.

Expuso que en el año que concluye en coordinación con otros partidos políticos, sindicatos y organizaciones sociales, los priistas realizaron diferentes campañas de concientización y de protesta en contra del incremento de los hidrocarburos, en las que destacó la participación de mujeres y jóvenes, mismas que habrán de retomar a partir del mes de enero.

Finalmente, Flores Castañeda reiteró que el Partido Revolucionario Institucional fortalecerá sus estrategias para seguir manteniendo un contacto cercano con la militancia y con todos los sectores de la sociedad colimense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario