Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

viernes, 31 de diciembre de 2010

Loritos de la Universidad de Colima ganó 2-0 a Limoneros de Tecomán, en pretemporada



* Por su parte, Loros se prepara para el Torneo Revolución 2011


Pepe Naranjo


COMALA, COL. 31 Diciembre 2010 (PN).- Loritos de la Universidad de Colima se impuso por 2 goles a 0 los Limoneros de Tecomán, en su segundo partido de preparación con miras al Torneo Revolución 2011 de la Liga de Nuevos Talentos del Futbol de la Segunda División Profesional.

El encuentro se jugó en el Estadio Universitario "San Jorge" y luego de que la primera parte concluyera sin goles, gracias a que el conjunto de Limoneros que participa en la tercera división, salió con la frente en alto para vender muy cara su derrota.

Ya en la parte complementaria, Loritos con su cuadro base anotó los dos goles que le dieron la victoria.

Las anotaciones fueron de su artillero estrella, Jorge “El perico” Amador, actual campeón de goleo y del refuerzo Armando Manzano, quien pasará del futbol amateur al profesional para este torneo.

De esta manera, los dirigidos por Chava Ramírez han jugado dos partidos de preparación, con un triunfo y una derrota.

Loritos cerrará el año con entrenamiento este jueves a partir de las ocho de la mañana en el parque de El Rodeo, de ahí, el equipo romperá filas hasta el 3 de enero por motivo de las fiestas de año nuevo.

Loritos debutará en el Torneo Revolución 2011 el próximo 15 de enero cuando visite al Club Deportivo Oro.


LOROS CERRÓ AÑO CON PARTIDO INTERESCUADRAS

Por su parte, Los Loros de la Universidad de Colima jugaron este jueves un partido interescuadras, actividad con la que concluyeron el año 2010 y que les sirvió para alistarse rumbo al Torneo "Revolución 2011" de la Liga Premier de Ascenso en el Futbol de la Segunda División Profesional.

Este encuentro fue una buena oportunidad para que el director técnico de Loros, Gastón Obledo, observara a quienes serán sus refuerzos para el próximo torneo.

De momento Loros tiene dos refuerzos amarrados, el portero Alán López Rosales y Diego Campos, quien entre sus credenciales está la de haber debutado ya con los Zorros del Atlas en la Primera División Nacional.

Con este partido interescuadras, Loros concluye su actividad en el presente año, el equipo tomará un breve receso con motivo de las vacaciones de año nuevo, regresando a entrenar el próximo lunes 3 de enero.

Para el próximo torneo, Loros estará jugando siete partidos de visitante y tres en casa, su debut será en la guarida de los Cachorros de la Universidad de Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario