Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Enrique Rojas reafirma compromiso de seguir impulsando el desarrollo en Villa de Álvarez

• Presentó el Primer Informe Anual de Actividad Legislativa
• Recibió 3 reconocimientos y grandes muestras de simpatía

VILLA DE ÁLVAREZ, COL.- En un ambiente festivo, de porras y prolongados aplausos, el diputado local por el VII Distrito, Enrique Rojas Orozco presentó su primer informe de actividad legislativa este viernes 3 de diciembre en la sede del PRI Municipal, que resultó insuficiente para albergar a centenares de militantes y amigos que acudieron a respaldar el trabajo de “Kike”, quien reafirmó el compromiso de buscar el bien y el progreso de Villa de Álvarez, impulsando el desarrollo de sus habitantes.

El carismático diputado estuvo acompañado en el presídium por el secretario de la Juventud, Roberto Ramírez, con la representación del Gobernador Mario Anguiano Moreno, así como por Martín Flores Castañeda y Esteban Meneses Torres, presidentes estatales del PRI y Nueva Alianza; la presidenta del Poder Legislativo, Armida Núñez; y la coordinadora de la fracción del tricolor en el Congreso, Itzel Ríos de la Mora, de la totalidad de diputados priístas; de Guillermo Rangel Lozano y Alfredo Hernández Ramos (Panal), así como de Olaf Presa (PT), además de la dirigencia del PRI en el municipio.

Entre los asistentes destacó la presencia del secretario de Salud, Agustín Lara Esqueda; de Jaime Flores Merlo en representación del Secretario de Educación, Federico Rangel Lozano; el líder de la Sección 6 del SNTE, Jesús Villanueva Gutiérrez y del representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Lázaro Medina Barragán; del presidente colegiado del Grupo Comala, José Armando Naranjo González, y de los titulares de sectores, organizaciones y estructura del Partido Revolucionario Institucional.

Rojas Orozco presentó un video muy completo con todas las acciones de apoyo a la población de su distrito electoral, gestiones, brigadas comunitarias y testimonios de personas y líderes de diversos sectores sociales, que son fiel testimonio del gran trabajo desplegado por el Dip. Rojas en esta demarcación de Villa de Álvarez, el cual recibió el amplio reconocimiento de la concurrencia.

El legislador inició así su mensaje: Siento la ausencia del priísta fuerte, de carácter decidido, del amigo Jesús Silverio Cavazos Ceballos; a ti, Silverio, mi respeto y eterno agradecimiento. A tu familia, mi solidaridad; y en un acto espontáneo, puestos de pie, todos los asistentes tributaron prolongados aplausos al ex gobernador que el domingo 21 de noviembre fue ejecutado afuera de su casa.

“A un año de asumir esta importante responsabilidad, siento la necesidad de decirles que estoy agradecido con todos aquellos que comparten conmigo este ideal político; he procurado con mi labor se diga que los diputados sí regresamos”, señaló Enrique Rojas, quien reiteró: Me gusta estar cerca de la gente, servirla y sentir su cariño, disfruto recorrer las calles, barrios, colonias y comunidades de mi municipio, dialogar con la gente y escuchar sus necesidades.

Dijo que desde muy joven aprendió los principios y doctrina del PRI, en los que se funda su trabajo, refrendando que se siente orgulloso de este instituto político y de ser parte de la fracción que Gobierna en el Congreso. Agradeció al mandatario Mario Anguiano Moreno atender las peticiones realizadas a nombre de los habitantes de las colonias Azaleas y Rosario Ibarra de Piedra, para la pavimentación de diversas calles.

Enrique Rojas es un hombre afortunado: el respaldo moral de su esposa Verónica y la motivación de su pequeña Valeria, sus padres y hermanos, lo estimulan a ser mejor cada día, y agradeció el respaldo de todos sus compañeros legisladores para desempeñar el cargo de Presidente del Congreso durante febrero, mes importante para los villalvarenses, así como secretario de la Mesa Directiva y presidente de la Comisión de Salud y Deporte en la LVI Legislatura local.

Kike siempre se ha distinguido como un servidor público dedicado a atender demandas de los ciudadanos, respondiendo a la confianza depositada para encontrar la solución a sus problemas; es un hombre de ideales y valores, conciliador y de fuertes convicciones, que se compromete y cumple a la gente.
“Siento mucho orgullo de ser priísta y ser villalvarense, por eso rarifico a la dirigencia nacional, estatal y municipal del PRI, mi convicción de encabezar siempre las demandas más auténticas de la gente y deseo que mi trabajo le sirva a mi partido”.

Se describe como un político de debate y confrontación de ideas, no de disputas entre las personas; “estoy dispuesto a seguir alzando la voz a favor de los villalvarenses, con la certeza de que sobre cualquier interés político, está el interés supremo de la población” y como muestra de ello, recordó que así lo hizo a inicios del 2010, cuando la autoridad municipal, carente de sensibilidad y respeto a los ciudadanos, pretendió aplicar incrementos desmedidos e injustificados en el cobro del impuesto predial.

Por otro lado, reconoció en Mario Anguiano al amigo sincero, a un líder nato, al priísta firme en su compromiso con el partido y con la gente; “con un gobierno eficiente y el buen trato hacia los villalvarenses, sentimos el afecto del Gobernador a nuestro municipio”.

Rojas Orozco reiteró su compromiso de buscar el bien y el progreso de Villa de Álvarez y desde el Congreso seguir impulsando su desarrollo; “ésta es la política que me gusta, la política que me hace mirarlos a los ojos, con la frente en alto. Reconozco en esta forma diferente de hacer política, la oportunidad de ser un político que sabe ganar elecciones”.

Por ello, confirmó a la dirigencia y a la militancia del PRI, su lealtad institucional y convicción priísta. “En este acto corroboro una vez más, que ésta es la política que me gusta, la que te ayuda a encontrar amigos, la que te motiva a tender tu mano, la que contribuye a cambiar el curso de una vida y marca la propia para siempre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario