Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

jueves, 10 de marzo de 2011

Grupo Comala define a mujeres que recibirán reconocimiento "Mtra. Natalia Figueroa" 2011

• La ceremonia será este viernes a las 18 horas


COMALA, COL. 10 Marzo 2011 (ACPE).- El Consejo Directivo del Grupo Comala, que encabezan los presidentes colegiados de esta agrupación ciudadana, José Armando "Pepe" Naranjo González, Francisco Montes Fuentes y Jorge Carrillo González, definió por unanimidad los nombres de las damas que recibirán el Reconocimiento “Mtra. Natalia Figueroa 2011”, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Al igual que el año pasado, la ceremonia de entrega de esta presea, se realizará en el auditorio de la Casa de la Cultura de Comala, este viernes 11 de marzo a partir de las seis de la tarde y será encabezada por la presidenta estatal del DIF, Alma Delia Arreola de Anguiano, la directora del Instituto Colimense de las Mujeres, Leonor de la Mora Béjar y el alcalde Sergio Agustín Morales Anguiano.

La relación de las damas que este viernes recibirán el Reconocimiento “Mtra. Natalia Figueroa”, son: Daniela Orozco Pineda, Nélida Fuentes Gómez, Concepción Valencia Zamora, Norma Escobar Ramos, Ma. Jesús Velázquez Vázquez,, Engracia Rivas García, Rosa Catalina Fuentes Luna, Celia Virgen Salazar, María Carrillo Zamora, Juana Andrés Rivera, Silvia Fermín Cárdenas y Cecilia Ceballos Fierros.

Igualmente a Alida Fuentes Ceballos, Armida Valencia Fuentes, Gabriela Parra Gómez, Modesta Valencia Fuentes, María Velázquez Estrada, María Llerenas Rincón, Teresa Nava Verduzco, Elena Ceballos Valencia, Guadalupe Rocha Zambrano, Emma González Figueroa, Ernestina Campos Martínez, Matilde Velázquez Rodríguez, María Concepción González Fuentes, María Jesús Carrillo González, Yolanda Anguiano Estrella, María de Jesús Barragán Ceballos, Ma. Concepción Rolón Velázquez, Eva Valencia Pérez, Olivia Teodoro Aranda y Rosalina Guzmán Olivares.

El objetivo del Grupo Comala es reconocer la trayectoria de todas las mujeres, no sólo las que destacan en el ámbito empresarial o en la política, sino también aquellas que desde los niveles básicos de la educación sobresalen en las aulas escolares, o las madres de familia que con grandes sacrificios sacan adelante a sus hijos, haciéndolos gente de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario