Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

sábado, 25 de junio de 2011

Estancia Infantil del ISSSTE acredita excelente nivel en higiene y calidad de alimentos



Pepe Naranjo / HECHOS



COMALA, COL. 19 Junio 2011 (ACPE).- La directora del Centro de Atención y Estimulación Temprana de Colima, conocido como la Estancia Cayet-ISSSTE, María Guadalupe Liñán Cabello, expresó el beneplácito de todo el personal que labora en esta institución infantil, al recibir este jueves el Distintivo “H”, lo que garantiza que los alimentos que ahí reciben los pequeños cumplen con los más altos estándares de higiene y calidad.

Agradeció al delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Colima, Jesús Ulises González García, el total respaldo que ha brindado siempre a este plantel infantil, para lograr los mejores niveles de atención y bienestar de los 108 pequeños con que cuentan diariamente.

Liñán dijo que para cumplir con los requisitos y obtener el Distintivo “H” por parte de las autoridades estatales, se realizó un riguroso proceso de revisión, capacitación y varios exámenes en la calidad de los alimentos, lo que implica la excelencia en la preparación de todo lo que comen los niños en esta Estancia.

Dijo que este logro se obtuvo gracias al esfuerzo del grupo interdisciplinario que participa en Cayet, como el doctor Sergio Pérez Castell, la bióloga Amira Raquel Pérez Liñán, la psicóloga Patricia Acosta, las maestras y el personal de cocina que conforman Trinidad Ortega y Claudia Esparza, pero sobre todo gracias al invaluable apoyo del Delegado del ISSSTE, Ulises González García.



No hay comentarios:

Publicar un comentario