Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

sábado, 25 de junio de 2011

Jorge Salazar Barragán rindió buenas cuentas en la Asociación Ganadera Local de Comala






Pepe Naranjo / HECHOS


COMALA, COL. (ACPE).- Ante una nutrida asistencia que se congregó en la sede de la Asociación Ganadera Local de Comala, su presidente Jorge Antonio Salazar Barragán, presentó su informe de labores, en el que rindió muy buenas cuentas a los 159 miembros activos.

En el presidium lo acompañaron el alcalde Agustín Morales Anguiano, el diputado Rigoberto Salazar Velasco, el líder municipal del PRI, César Rodríguez Rincón, así como el presidente de la Unión Ganadera Regional, José Francisco Silva Montes y Gonzalo Verduzco Genis, en representación del secretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, José Verduzco Moreno.

Igualmente estuvieron como testigos de honor los ex alcaldes Eduardo Morales Anguiano, Jorge Salazar Rodríguez y Arnoldo Ceballos Fierros (los dos primeros también ex presidentes de la Asociación Ganadera de Comala), así como el dirigente municipal de la CNC, Salomón Salazar Barragán.

En su informe, Jorge Antonio Salazar Barragán detalló los beneficios logrados para el gremio ganadero de Comala: venta de alimentos, minerales, medicamentos y quintales de alambre a precios muy accesibles, al tiempo que agradeció al Gobernador Mario Anguiano Moreno y al alcalde Agustín Morales Anguiano por los apoyos recibidos, al igual que al líder de la UGR, Francisco Silva Montes.

Por su parte, el alcalde y el dirigente de la Unión Ganadera Regional coincidieron en reconocer el buen trabajo realizado por Jorge Salazar a favor de los ganaderos locales y lo calificaron como un aliado y buen amigo que pone su mejor esfuerzo para brindar mejores condiciones a este importante sector productivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario