Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

sábado, 13 de agosto de 2011

Alcalde de Comala entregará diversas obras y mobiliario por casi un millón de pesos



* Tanto en la cabecera municipal como en comunidades rurales





Pepe Naranjo / HECHOS


COMALA, COL. 12 AGOSTO 2011 (ACPE).- El alcalde comalteco Sergio Agustín Morales Anguiano dio a conocer que están por entregarse 12 obras que ya se encuentran terminadas en nuestra cabecera municipal y en algunas comunidades rurales, que fueron construidas con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, entre las que se encuentran en el concepto de urbanización municipal, con una inversión de 642 mil 350 pesos, la construcción de empedrados, machuelos y banquetas en las comunidades de Agosto, La Caja, Los Colomos, La Nogalera, La Becerrera, Cofradía de Suchitlán y en las colonias "Celsa Virgen" y "Francisco Ramírez Villarreal".


El edil informó que en infraestructura educativa se construyeron comedores y baños en la comunidad de Agosto, se rehabilitaron los baños de la escuela secundaria "Pablo Silva García" de la cabecera municipal, se entregó al jardin de niños "María de Jesús Madrid Murguía", acero para la fabricación de una cubierta para el patio del lugar y se entregó a la primaria "1 de Diciembre" de La Becerrera, muebles para equipo de cómputo que les fueron donados por el Colegio Anáhuac de Colima, invirtiéndose en este rubro 125 mil pesos.


Por último, Agustín Morales dijo que en la cabecera municipal se realizó la ampliación de la red de agua potable para el mejoramiento e interconexión de la red ya existente, por lo que los habitantes gozarán de mejores servicios de agua potable, explicó que en esta obra se invirtieron 121 mil 800 pesos, es decir, en términos globales, en todos estas obras se destinaron cerca de un millón de pesos.-






No hay comentarios:

Publicar un comentario