Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

domingo, 21 de agosto de 2011

El Ayuntamiento de Comala regularizará 104 lotes en la Colonia "Celsa Virgen"


* En coordinación con el Instituto de Vivienda de Colima



Pepe Naranjo / HECHOS



COMALA, COL. 19 AGOSTO 2011 (ACPE).- En coordinación con el Instituto de Vivienda del Estado de Colima (Ivecol), que encabeza Alejandro Torres Contreras, el Ayuntamiento de Comala trabaja para regularizar un total de 104 lotes en la colonia "Celsa Virgen" en nuestro Pueblo Blanco de América y Mágico de México, informó el alcalde Sergio Agustín Morales Anguiano, explicando que se han reunido en dos ocasiones con los colonos.




En la primera vez se les dieron a conocer los documentos que deberían contener los expedientes de cada lote y en la segunda reunión ya se hicieron los trámites para recibir personalmente los expedientes completos por el personal del propio Ivecol.



Esta gestión del presidente municipal Agustín Morales brinda una respuesta concreta a una añeja petición de los colonos, quienes con este trámite tendrán seguridad y certidumbre jurídica sobre el estado de sus bienes inmuebles.



Ahí les informaron a los interesadoos que deben estar al corriente con los pagos de catastro y agua potable, donde pueden aprovechar el descuento del cien por ciento a los recargos que se aplica en el pago del predial hasta el 31 del presente mes de agosto, en la tesorería municipal.



Finalmente, el alcalde comalteco recordó a quienes tienen algún documento pendiente por entregar, deben presentarse en las oficinas del Instituto de Vivienda, ubicado en el Centro Ejecutrivo de Colima, que se localiza en la calle Aldama # 552, a media cuadra de la glorieta del Parque Piedra Lisa, en la capital del estado, o a la Dirección de Planeación, Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Comala.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario