Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

domingo, 21 de agosto de 2011

Grupo Comala obsequiará soluciones médicas para enfermos con problemas renales



* Los pacientes interesados o sus familiares deben acudir a la casa de Francisco Montes Fuentes * Se tiene el apoyo médico en la Farmacia "Zamora"


COMALA, COL. 19 AGOSTO 2011 (ACPE).- Con el objetivo de apoyar económicamente a los comaltecos que padecen insuficiencia renal, el Grupo Comala, que encabezan sus presidentes colegiados José Armando Naranjo González, Francisco Montes Fuentes y Jorge Carrillo González, pone a disposición de los interesados una dotación importante de solución para diálisis peritoneal, con el fin de que quienes requieran de este medicamento, puedan obtenerlo de manera gratuita y no les representa un gasto adicional.

Se tiene una existencia para 152 aplicaciones o paquetes de solución y de acuerdo a sus características, el medicamento de que se dispone es el siguiente: Solución para diálisis peritoneal al 1.5%, Solución para diálisis peritoneal al 2.5% y Solución para diálisis peritoneal al 4.25%

La capacidad o utilidad es para personas de enfermedad inicial, media y avanzada; el tipo de solución a aplicar es de acuerdo al porcentaje y por la indicación médica que tenga cada paciente y es determinada por el médico que lo asiste. El medicamento se puede ofrecer a personas que tienen problemas de insuficiencia renal, ya sean hombres y/o mujeres con este problema.

Para su aplicación, se tiene que capacitar a un familiar por parte de una institución de salud, para que éste lo asista en el domicilio del paciente sin que tenga que ser trasladado al hospital, aunque a muchos se les aplican en clínica, pero si hay casos de aplicación en los domicilios particulares.

En caso de dudas o recomendaciones para su uso y aplicación, se cuenta con el apoyo y asesoría del personal médico de la Farmacia “Zamora” ubicada en la esquina de la calle Miguel Hidalgo e Ignacio Aldama, frente al jardín de niños en la zona centro de Comala.

Es importante que los pacientes que padecen esta enfermedad o sus familiares que estén interesados en recibir una dotación gratuita de esta solución para diálisis peritoneal, acudan al domicilio de Francisco Montes Fuentes, ubicado en la calle Francisco I. Madero 153, en la zona centro de Comala, o llamar al teléfono particular 315-62-99, a cualquier hora del día, donde los atenderán amablemente el propio Pancho Montes o su esposa Angélica Zamora.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario